[CONSEJO] ¿Qué modelos entran en lo que busco?

1.321 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me he quedado sin móvil y necesito comprar uno.

Qué busco,
Presupuesto tope de 500€. Menos a ser posible
Android.
Dimensiones similares al Xperia SP.
Radio FM.
Memoria externa (en caso de que la interna sea pequeña)
A-GPS.
bluetooth.
Wifi.
Batería decente.
Cargador microusb, aunque creo que ya lo han normalizado y van todos así.

En general, algo como el Xperia SP o superior. estaba muy contento con el, pero aprovechando que me lo han robado, quiero conocer otras opciones y de telefonía móvil, no tengo ni idea.

¿qué terminales me podéis aconsejar?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En un par de semanas me llega el Newman N2. (Te lo vendo directamente precintado)

Depende si quieres esperar o no, aquí tienes las características:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 a 1.5 GHz (el mismo que usan los Samsung Galaxy S III y Note II), 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable a 64GB, una cámara de 13 megapíxeles, pantalla 4.7" HD con Gorilla Glass y Android 4.1 Jelly Bean con mucho desarrollo hasta en HTCMania.

Nuevo cuesta 240$ = 175€ y eso que viene desde China, así que te lo vendo por 160€ que me lo saqué de una oferta.

Recuerda que es precintado a estrenar, no te fíes por ser un móvil chino porque de chino no tiene nada, ya que en especificaciones es 100% igual al Galaxy S3 o Note 2 salvo que tiene cámara de 13mpx. También tiene banda 900/2100 en 3G así que funciona el 3G en todos los pueblos, igualito a un S3 normal.

Y lo mejor la batería. 2500mAh que es un 20% más que un Galaxy S3 o 10% más que Xperia SP.

Pero eso sí me llega en 2 semanas, pero a este precio ni de lejos hay algo mejor. Ya me dices, saludos!

[CONSEJO] ¿Qué modelos entran en lo que busco?

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #3
Escrito   0  0  
¿os fiaríais de esto o puede ser un clon?
Z1 Compact desde taiwan
 #4
Escrito   0  0  
Yo no me fiaria... ademas de posibles aduanas o la garantia.
Mejor buscar algo de por aqui.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paburo
Me he quedado sin móvil y necesito comprar uno.

Qué busco,
Android.
Dimensiones similares al Xperia SP.
Radio FM.
Memoria externa (en caso de que la interna sea pequeña)
A-GPS.
bluetooth.
Wifi.
Batería decente.
Cargador microusb, aunque creo que ya lo han normalizado y van todos así.

En general, algo como el Xperia SP o superior. estaba muy contento con el, pero aprovechando que me lo han robado, quiero conocer otras opciones y de telefonía móvil, no tengo ni idea.

¿qué terminales me podéis aconsejar?


Te falta un dato clave, cuanto te quieres gastar?
 #6
Escrito   0  0  
Buen detalle.

Mi tope son 500€ y eso ya me parece un gasto "obsceno" para un teléfono. Pero como me lo han levantado, me voy a dar un capricho para aliviar el enfado que tengo.
 #7
Escrito   0  0  
El Z1 Compact lo tienes en Amena por 425 emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Lo he visto y me lo estoy pensando, pero tendría que hacer la portabilidad y luego flashear el teléfono para quitar todo lo que le ponga amena. Amén de que no le meta serigrafías al teléfono.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikup
El Z1 Compact lo tienes en Amena por 425 emoticon guiño

Telefonaco,,, si señor.. yo si podría pagar , ese seria el movil,,

Luego LG g2 , aunque aqui la gente se queja de actualizaciones,,

Luego Nexus 5, el de 399€, sin arriesgar,,

Hay más modelos pero yo no me muevo en ese rango de precios emoticon disimulo pero es uno de los moviles que más me gusta,

Para ese rango yo iria a tiendas, miraria, preguntaria entre los que me entren por los ojos y me gusten mucho. Eligiria 3 o 4 modelos y preguntaria aqui por elección y precios,,,

Un saludo,,

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ostras, lo que acabo de ver es que viene con el smartwatch!!
Uff, me lo pillo fijo emoticon sonrisa

A ver si veo dónde se solicita la portabilidad, porque no lo encuentro...

Bueno, pues ya he pedido la portabilidad. Debería llegar el martes. Esperemos que la promoción siga para entonces emoticon feliz

Si tenemos en cuenta el precio del smartwatch 2 que ronda los 130-140€ como precio más bajo, podríamos decir que el teléfono lo tienes por menos de 300€. Si el smartwatch no te interesa, no creo que haya muchos problemas en venderlo por algo más de 100€

A mi me viene de lujo para hacer deporte y para no tener que estar activando la pantalla del teléfono cada vez que me llega algún aviso, lo que alargará la duración de la batería.

Al final tendré que alegrarme de que me hayan robado y todo emoticon Abajo
Menos mal que no había gastado la extra de navidademoticon Arriba
Volver a General