[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.868 379
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
Yo tengo un THL W8 que también hace lo mismo, alguna vez esta en reposo y de repente se enciende la luz. Será tipico de los chinos, o de los chinos que tengan algun fallo.

Un saludo


No se,pero yo tenia un xperia z y alguna que otra vez me lo hacia,el s3 de mi mujer también le paso un par de veces.
 #362
Escrito   0  0  
He estado indagando y he visto que puede que sea por sobrecarga en la batería, que el software crea que este en su carga máxima y se enciende. Dicen que se soluciona cargando a tope y descargándolo del todo unas cuantas veces.
 #363
Escrito   0  0  
os dejo un excel en el que vienen los numeros de tracking de la compensación de funda + leather case (en caso que asi lo dijerais) asociados a cada uno de vuestros pedidos. Ya sólo queda esperar un poco

https://docs.google.com/spreadsheet...VFE&usp=sharing
 #364
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo, como te lo curras macho
 #365
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo hilo de HTCMania y comento aquí lo mismo.
El móvil me encanta, pero me estoy pensando mucho la compra porque no hay repuestos en ningún sitio de cristal de pantalla, etc. He contactado con iNew y dicen que no venden piezas ahora mismo. Estoy en espera de que me respondan si tienen pensado venderlas o no. Creo que si no venden un repuesto tan básico como el cristal no merece la pena comprar este móvil. Saludos.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
2ª RONDA ABIERTA!!!

Podeis apuntaros y ver las condiciones en el hilo dedicado para la segunda ronda

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1372928


Hola, sabrias cuando se entregaria aproximadamente, lo quiero para un regalo y es importante saber la fecha.
Gracias
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CCAROLY
Hola, sabrias cuando se entregaria aproximadamente, lo quiero para un regalo y es importante saber la fecha.
Gracias


Para este viernes estarán los primeros, tienes que apuntarte, en el post de segunda ronda esta todo muy bien explicado y si tienes dudas pregunta en el post de segunda ronda e intentaremos solucionartelas
 #368
Escrito   0  0  
Hola estaba mirando de comprar una batería de repuesto y he visto un video, que el thl w8 es compatible con nuestro inew v3, tiene 2000mha pero bueno algo es algo. Alguien que tenga el móvil o algún conocido para probarla por favor y que cuente si es verdad.
 #369
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Mikyezp
Hola estaba mirando de comprar una batería de repuesto y he visto un video, que el thl w8 es compatible con nuestro inew v3, tiene 2000mha pero bueno algo es algo. Alguien que tenga algún conocido para probarla por favor y que cuente si es verdad.

yo sigo teniendo la que compra del note 2 pero finalmente no pude realizar la prueba, pero comprobe que limando los surcos de encaje la del note 2 se queda perfecta el grosor puede que la carcasa trasera al ser tan debil se amolde sin problemas.

Si alguien la quiere la vendo lo mismo que la compre: 6€
 #370
Escrito   0  0  
Hola! Pasaba por aqui para decir que me han llegado las fundas.

La s cover esta muy muy bien, pero para el dia a dia para escribir, sacar fotos y todo eso la veo poco funcional
La de silicona es espectacular en cambio. Los botones no estan nada duros, es bonita a mi parecer, y tiene tapones de polvo para el usb y los auriculares. un 10.

Muchas gracias por todo troia =)

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Volver a General