¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.627.382 5.000
 #3771
Escrito   0  0  
Hola.

¿Y en Vodafone no tienes que pagar luego nada al mes por la financiación del móvil?

¿Para hacer esto tienes que haber grabado una oferta en Orange y tener código de portabilidad?

Si has grabado oferta con Orange, que yo sepa en el momento Orange te mete ya permanencia. Como se hace para no pagar esa permanencia que te mete Orange al hacer una grabación?

¿Al año puedes volver a amagar en Vodafone para tener más descuento?

Joer, si lo llego a saber me voy a Vodafone. Creo que las ofertas de Orange son peores...





quote:
Originalmente escrito por magvdf
18/02/14
LLAMO A ORANGE 2257
Ofrecen sin regateos.
S4 - 0€ - delfin 25 - 1,5gb - 500minutos - 1000sms, 32,43 +iva 39€
G2 - 0€ - “ “ “ “ “ “ “

LLAMAR A VODAFONE 1444 CON LA REFERENCIA
Numero de referencia de portabilidad
Me ofrecen 50% de descuento durante 12 meses y S4 a 0€ en tarifa RED-S.

Al hacer la portabilidad por web te dan la opcion de elegir dia que se haga efectiva, en mi caso se han ajustado a la fecha que les di.

 #3772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meriliuu
Muy buenas a tod@∫!
Actualmente me quedan unos 10 meses de perma,hasta noviembre por renove de terminal ,y diciembre por un descuento de fidelizacion.
Este noviembre pasado ,amague porque se me acabo el descuento del primer año,y me ofrecieron el 40% de descuento,por lo que, ahora pago 46 e por dos delfín 30,ademas de un bono de 500 mgs.
Se que la oferta que tengo esta muy bien para lo que hay ahora...
Mi pregunta es ,si hiciese amago,podría conseguir algún terminal a un precio razonable,me refiero a la opción de pago a plazos.
Si hay alguien que haya estado en mi situación,con una permanencia parecida y me pueda ayudar...se lo agradecería en el alma!!
PD:cuando amagué en noviembre,me dijeron que para la venta del movil a plazos es necesario que queden menos de 9 meses en permanencia,alguno que lo haya conseguido antes???de momento en la página web no me da la opción de ese renove.
Gracias y perdón por esta parrafada.
un saludo!!!emoticon alegre


Nadie???emoticon triste
 #3773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

¿Y en Vodafone no tienes que pagar luego nada al mes por la financiación del móvil?

¿Para hacer esto tienes que haber grabado una oferta en Orange y tener código de portabilidad?

Si has grabado oferta con Orange, que yo sepa en el momento Orange te mete ya permanencia. Como se hace para no pagar esa permanencia que te mete Orange al hacer una grabación?

¿Al año puedes volver a amagar en Vodafone para tener más descuento?

Joer, si lo llego a saber me voy a Vodafone. Creo que las ofertas de Orange son peores...


En VF el pago mensual del S4 es de 14.5.

La historia es llamar a VF para cancelar la potabilidad por la contraoferta de Orange, pero antes de firmar nada con Orange. El código o bien lo pides a Orange y si no lo tienes y te lo pide VF pues dices que en ese momento no lo encuentra, cuelgas y vuelves a llamar al rato y pruebas suerte con otro operador.

Si que puedes volver a amagar al año o llamar directamente a bajas xa renovar el descuento
 #3774
Escrito   0  0  
¿alguien sabe si se tiene el descuento de 8 euros(descuento en migraciones) si se renueva se pierde?

(cambiando de tarifa ardilla 8 a ardilla 7)
 #3775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miketyson
tiene 7 dias para devolverlo y encima pon reclamacion, a ver si a la segunda te lo hacen bien, sino al devolverlo te quedas como estas y vuelves amagar para que te lo hagan bien pero pide otro movil como el moto g a ver si ahora hay suerrte saludos..
Finalmente he hablado hoy con los de orange y me confirman que alli lo que consta es que recibí un galasy trend plus y un bono de 500mb durante un año y que no tengo ningún tipo de cuota qe pagar ni nada más, vermos si luego no aparece nada por arte de magia o acabo de recibir una tab3 de regalo emoticon ojos emoticon Aplauso
 #3776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akencha
Buenas, teniendo una canguro 45 (54€ con iva el móvil y el adsl) sabéis si ofrecen algo si amago con la línea móvil? Necesito un descuento y móvil nuevo.

Gracias de antemano.

P.D. Doy verde!


Por supuesto, si no te queda mucha permanencia te haran buena oferta con el combina y ahorra.

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #3777
Escrito   0  0  
he realizado amago con vodafone de dos lineas y el adsl, de lo que dan por las lineas lo tengo claro pero del adsl no se si hacen algun descuento cuando llame a cancelar la portabilidad, alguna experiencia para saber a que atenerme?? gracias
 #3778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_80
Finalmente he hablado hoy con los de orange y me confirman que alli lo que consta es que recibí un galasy trend plus y un bono de 500mb durante un año y que no tengo ningún tipo de cuota qe pagar ni nada más, vermos si luego no aparece nada por arte de magia o acabo de recibir una tab3 de regalo emoticon ojos emoticon Aplauso

pues mira al final me he equivocado yo, enhorabuena y revisa bien las facturas o los compromisos un saludo emoticon Arriba
 #3779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akencha
Buenas, teniendo una canguro 45 (54€ con iva el móvil y el adsl) sabéis si ofrecen algo si amago con la línea móvil? Necesito un descuento y móvil nuevo.

Gracias de antemano.

P.D. Doy verde!


Lo cito, en realidad me interesa solo descuento, no móvil. Dan algo?

Gracias!!
 #3780
Escrito   0  0  
En noviembre amague,y me dieron el 40% sin coger el móvil,y aún me quedaba un año de permanencia,así que no creo que tengas problema!
Volver a Orange