Hola, hace unos meses pillé la tarifa social de Eroskimovil y hasta ahora ninguna queja, pero hoy he mirado en mi perfil web y me aparece lo siguiente:
Mi teléfono: XXXXXXXXXXX
Consumo: 1.392
Estado: ACTIVADO
Fecha de caducidad: 13/05/2014
Plan de precio: C-SOCIAL
Pone que el 13/5/2014 caduca algo, pero el qué?
La tarifa caduca?
Si es así es una p*t* pq me va de p*t* madre para lo poco que gasto.
Saludos y gracias.
Caducidad de la tarifa social?¿
19.928 10
Escrito 0 0
Que caduca el servicio si no haces ninguna llamada o consumo en tres meses, pero cadad vez que lo haces, cuenta 3 meses a partir de ahí para la caducidad. Si vas haciendo alguna llamada o conexión de datos se irá renovando el dia de caducidad y no te tienes que preocupar
Escrito 0 0
Por cierto, aunque supongo que seguirá vigente para los que la contrataron, no deja de ser curioso que parece que la han borrado del mapa. Ya no se puede consultar en la web
Escrito 0 0
La tarifa Social tanto para prepago como contrato dejó de ser comercializada el 1 de enero. Los que la contrataron, la disfrutarán mientras lo deseen. Así lo hago yo al menos
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Parece que ya no está vigente. A ver si alguien lo pudiera confirmar.
Saludos.
La tarifa Social tanto para prepago como contrato dejó de ser comercializada el 1 de enero. Los que la contrataron, la disfrutarán mientras lo deseen. Así lo hago yo al menos
Saludos.
Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Escrito 0 0
Yo tambien tengo la tarifa social de contrato,si no me equivoco,de las tarifas con establecimiento de llamada esta es la mejor
Escrito 0 0
Buenas
Aprovecho el hilo... Se puede añadir internet a la tarifa social?
Muchas gracias
Aprovecho el hilo... Se puede añadir internet a la tarifa social?
Muchas gracias
Soy chica.
Volver a Eroski móvil