[HILO OFICIAL] ¿Vale la pena pelear una batalla que, en principio, ya esta perdida? (-100kg)

48.333 186
Escrito   0  0  
¡Ya sólo quedan tres días! emoticon triste emoticon triste emoticon triste

emoticon lengua
Escrito   0  0  
mucho ánimo, que seguro que sale todo perfecto!!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Aquí el vídeo, una cosa menos para hacer haha:

Ixxxxxxx, dentro de unas horas emoticon emocionado emoticon triste haha

¡¡¡MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!!
Escrito   0  0  
Muchisima suerte compi, he leido un par de comentarios tuyo, y despues de perder 100 kilos, y dejarme asombrado, lo que te queda ya es na y menos! Lo dicho, enhorabuena y suerte! emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Mucho ánimo dino, ya te queda menos.
He hablado varias veces contigo sobre otros temas y acabo de leer tu hilo y solo puedo ponerte esto:

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
¡Ya estoy en casa, vivo! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¡Ya estoy en casa, vivo! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Felicidades tío! me alegra que todo te salga bien!emoticon sonrisa emoticon lengua

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

Enhorabuen! Me alegra que todo haya ido bien. emoticon Arriba emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias!

Joder, me duelen muchos los brazos... tengo como sensación de ardor, como si me los hubiera quemado y el corte es en la parte interior (para que no se vean), es decir, justo en la parte más sensible del brazo.

Cuando el cirujano me dijo que si quería me podía mejorar los brazos al principio incluso le dije que no ya que es lo que peor llevé la otra vez.

Tengo unas ganas de que pase el fin de semana para que se vaya el dolor emoticon inseguro. Me pongo a dormir pero he dormido tanto, que no lo consigo y me duele la espalda de estar tanto rato tumbado :xx

En fin, paciencia emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
enhorabuena por todo lo que as echo , pero tu problema ahora no es la piel sobrante , es que no te quieres a ti mismo , aprende a aceptarte y a quererte , la vida te sonreira
Volver a La Taberna