Ayuda tarifa

1.579 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no tenía muy claro donde colocar el mensaje así que perdón si no es el lugar adecuado.

Actualmente estoy con Orange, me quedan 2 meses de permanencia y tengo una Ardilla 15.

La cosa es que TODOS los meses pago lo mismo: 18,15€, y he visto la Ardilla 7 SIM con la que se dice que pagaría 8,50 IVA incluído.

Tengo intención de comprarme un móvil libre en 2/3 meses y tengo una serie de preguntas:

1. ¿Me la recomendáis?
2. ¿Tengo que aguantar 12 meses más? Si fuese pagando sólo 8€ no me importaría, a no ser que me recomendéis otra.compañía con una mejor tarifa (Ono imposible).
3. ¿Tendría que pagar algo por pasar de Ardilla 15 a Ardilla 7?
4. ¿Qué diferencias hay de mi actual tarifa a la Ardilla 7? Realizo pocas llamadas (y cortas). Whatsapp y mirar páginas por internet. Poco más.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Vete a una OMV.

Pagarías más de 8,5 ya que eso es CUOTA y tienes que sumarle un precio por minuto de 1 céntimo y establecimiento de 15 céntimos más IVA con lo que pagarías mucho más que esos 8,5 euros.
Para eso mejor amena.com (7.26 euros de cuota pero con 1GB y cero céntimos minuto más 18 de establecimiento), o Simyo sin cuotas y con 850MB por 8,5 euros de consumo mínimo, con lo que te serviría para pagar el consumo de voz.
Sin permanencias, libre.


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Vete a una OMV.

Pagarías más de 8,5 ya que eso es CUOTA y tienes que sumarle un precio por minuto de 1 céntimo y establecimiento de 15 céntimos más IVA con lo que pagarías mucho más que esos 8,5 euros.
Para eso mejor amena.com (7.26 euros de cuota pero con 1GB y cero céntimos minuto más 18 de establecimiento), o Simyo sin cuotas y con 850MB por 8,5 euros de consumo mínimo, con lo que te serviría para pagar el consumo de voz.
Sin permanencias, libre.


+1

Además creo que si en tu situación cambias de tarifa en Orange tienes 12 meses de permanencia, a ver si alguien puede confirmarlo.

Por tanto, espera a cumplir la permanencia y huye emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias!

quote:
Originalmente escrito por antfergar
Sau_pau, si nos detallas tu perfil de consumo (minutos, llamadas y megas mensuales) podremos darte alternativas y orientarte sobre la tarifa más barata.

Saludos.


Pues te puedo decir que llamadas hago muy pocas. A lo mejor no llego a los 30 minutos en todo el mes, aunque por redondear pongamos que llamo una hora, pero sinceramente llamo muy poco. Generalmente a Ono/Orange, pero vamos, poquísimo.

Tengo 500 megas y raramente los consumo. Utilizo el móvil para whatsapp y navegar por internet a mirar alguna cosilla, poco más.

Deberían crear una tarifa de 1€ o algo así para mí xD

Tenía pensado esperar a acabar permanencia y ponerme la del cero con Yoigo, pero bueno ya digo que escucho recomendaciones.


Gracias por las recomendaciones que me deis, si queréis algún otro dato...

Saludos!

Edito con mi última factura, aunque ya digo que la mayoría son muy similares:

cuotas 10,0000 €
consumos
consumo en llamadas 1,2159 €
consumo mínimo 3,7841 €
total antes de impuestos 15 €
IVA 21% 3.15 €
total a pagar 18.15 €
 #6
Escrito   0  0  
Si te pasas a la ardilla 7, se te añade nueva permanencia de 12 meses más, a mí me ocurrió así.
Si tienes pensado cambiarte de compañía, yo me esperaría hasta cumplir permanencia.
Después tienes varias opciones: Vodafone (leéte el post del 50%) y coger móvil gama baja y gratis....U otra compañía: Másmovil (tiene tarifas desde 3 euros y red orange)
Un saludo y suerte...yo tengo que aguantar en orange un par de meses más.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alpasa
Si te pasas a la ardilla 7, se te añade nueva permanencia de 12 meses más, a mí me ocurrió así.
Si tienes pensado cambiarte de compañía, yo me esperaría hasta cumplir permanencia.
Después tienes varias opciones: Vodafone (leéte el post del 50%) y coger móvil gama baja y gratis....U otra compañía: Másmovil (tiene tarifas desde 3 euros y red orange)
Un saludo y suerte...yo tengo que aguantar en orange un par de meses más.


Muchas gracias alpasa, de todas formas tengo claro que no me vuelven a enganchar de ningún lado. Me haré con un móvil libre e iré mirando ofertas de tarifas.

Como ya he dicho apenas consumo, casi no llamo y lo que me interesa es no pagar los 18€ que pago en la actualidad. Me da igual que sean 7/8/9€ (cuanto menos mejor) pero la idea es reducir bastante el gasto y seguir teniendo lo que tengo.

Gracias!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Yo de Orange huiria por la cobertura, Ono aunque usa Movistar tampoco es de fiar mucho. Yo miraria Yoigo y a ver que telefonos te ofrecen.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
También te puedes ir a amena, 6 € más impuestos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a General