[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.863 379
 #341
Escrito   0  0  
Ese numero es de MRW y ya esta entregado y todo

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #342
Escrito   0  0  

Buenas:
Por lo que veo esta conjunta ya esta cerrada, o todavia se puede apuntar uno???.
Un saludo
 #343
Escrito   0  0  
Ostras pues es verdad, es de MRW. Lo que no entiendo que me manden el número de seguimiento el día 13,cuando el paquete me lo entregaron el 12.
Y se sabe algo de la funda del móvil? Las mandaran o no?
Más que nada por mirarme algo para proteger el paratejo. No quiero que me pase como a troia.
 #344
Escrito   0  0  
La conjunta probablemte se reabra la segunda ronda la semana que viene. (mierda de hilo cuando pasa un tiempo no se puede editar primer post)

En cuanto a las fundas igualmente espero lunes tener confirmacion e informaros del proceso
 #345
Escrito   0  0  
jeje, uno que se apuntará al menos con 2 unidades.

por cierto, bumpers y protectores para este terminal, alguien tiene alguna idea?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #346
Escrito   0  0  
Hay posibilidad de apuntarse a la lista? Que plazos se manejan si me apunto ahora?
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
La conjunta probablemte se reabra la segunda ronda la semana que viene. (mierda de hilo cuando pasa un tiempo no se puede editar primer post)

En cuanto a las fundas igualmente espero lunes tener confirmacion e informaros del proceso


Creo que deberías abrir un nuevo hilo para la segunda,así no se mezclaría el asunto de las fundas con la segunda ronda,podrías dar mas información y menos entremezclada, es mi humilde opinión.

Te agradezco todo lo que estas currando emoticon Aplauso
 #348
Escrito   0  0  
lo pense ercabayo y seguramente haga como dices.


Lo siento, pero estoy harto de contestar privados y responder mensajes con la misma información que hay posteada en el hilo y en la página anterior, asi que si no contesto es porque unos post antes ya estaba posteado todo el tema de la segunda ronda.
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
lo pense ercabayo y seguramente haga como dices.


Lo siento, pero estoy harto de contestar privados y responder mensajes con la misma información que hay posteada en el hilo y en la página anterior, asi que si no contesto es porque unos post antes ya estaba posteado todo el tema de la segunda ronda.


Tienes toda la razón,creo que me explique mal al decir"podrías dar mas información.....",no te "exigía" mas información pues el que lea como bien dices los post anteriores sabe de sobra lo de la segunda ronda.

De nuevo darte las gracias por el curro que te estas pegando y si te puedo ayudar dentro de mis posibilidades cuenta conmigo. emoticon Arriba
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercabayo
Tienes toda la razón,creo que me explique mal al decir"podrías dar mas información.....",no te "exigía" mas información pues el que lea como bien dices los post anteriores sabe de sobra lo de la segunda ronda.

De nuevo darte las gracias por el curro que te estas pegando y si te puedo ayudar dentro de mis posibilidades cuenta conmigo. emoticon Arriba


jajaja si te entendí, pero el texto en negrita no hacía referencia a ti sino a los comentarios anteriores que cada día preguntan lo mismo y privados que recibo con las mismas dudas cuando está comentado por aqui.

Entiendo que es jaleo el no poder editar el primer post con las actualizaciones, pero no estoy pidiendo que la gente lea todas las paginas pero que minimo de por lo menos la ultima página para ver si hay algo de info que pueda resolver las mismas dudas
Volver a General