[AYUDA] ¿¿ALguna forma de penalizar en EBAY a los COMPRADORES QUE NO PAGAN??

1.887 11
Escrito   0  0  
Holas a todos!

Hago alguna venta en eBay dese hace tiempo (tengo 300 votos y todos positivos) pero últimamente hay mucha gente que compra pero no paga...ni da señales de vida siquiera.
Me fastidia bastante la falta de seriedad de esta gente, y que encima no les podamos puntuar mal antes que ellos, porque sino ellos puntuan luego por revancha negativamente aunque los culpables sean ellos, y llevarías una puntuación negativa por culpa de ellos sin culpa, así que opto por no puntuar y dejar pasar la cosa

De todos modos ya cansa, y no se si teneis alguna triquiñuela para poder mostrar a los demás de quien no se deben fiar.
Se me pasó por la cabeza esperar al último día para puntuar y que ellos no puedan ya puntuar, pero no se si eso se puede hacer ni que plazo existe

¿Alguna experiencia?

Un saludete y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Holas a todos!

Hago alguna venta en eBay dese hace tiempo (tengo 300 votos y todos positivos) pero últimamente hay mucha gente que compra pero no paga...ni da señales de vida siquiera.
Me fastidia bastante la falta de seriedad de esta gente, y que encima no les podamos puntuar mal antes que ellos, porque sino ellos puntuan luego por revancha negativamente aunque los culpables sean ellos, y llevarías una puntuación negativa por culpa de ellos sin culpa, así que opto por no puntuar y dejar pasar la cosa

De todos modos ya cansa, y no se si teneis alguna triquiñuela para poder mostrar a los demás de quien no se deben fiar.
Se me pasó por la cabeza esperar al último día para puntuar y que ellos no puedan ya puntuar, pero no se si eso se puede hacer ni que plazo existe

¿Alguna experiencia?

Un saludete y gracias de antemano!

En ebay no puedes poner votos negativos a los compradores.....

Se que toca bastante los c.....s que compren algo y luego no paguen. Yo lo que hago normalmente, es que si no recibo el pago me pongo en contacto con ellos reclamando el pago. Si a los 3 días sigo sin haber recibido el pago, abro un caso de impago en ebay.

Cuando pasan X días (no recuerdo cuantos) y no has recibido el pago, puedes cerrar el caso y se le apunta un caso de impago a ese comprador, ademas a ti te devuelven la comisión de la venta.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukas_gr
En ebay no puedes poner votos negativos a los compradores.....

Se que toca bastante los c.....s que compren algo y luego no paguen. Yo lo que hago normalmente, es que si no recibo el pago me pongo en contacto con ellos reclamando el pago. Si a los 3 días sigo sin haber recibido el pago, abro un caso de impago en ebay.

Cuando pasan X días (no recuerdo cuantos) y no has recibido el pago, puedes cerrar el caso y se le apunta un caso de impago a ese comprador, ademas a ti te devuelven la comisión de la venta.

Un saludo.

Eso exactamente es lo que hago yo, pero al final siempre se van de rositas, y mientras tanto tienes el artículo parado cuando podría haberlo comprado otro

* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
¿Sigue existiendo la opción de segunda oportunidad al siguiente de la lista? A mi me pasó alguna vez, perder la puja en el último momento y al día siguiente recibir el correo de ebay.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Sigue existiendo la opción de segunda oportunidad al siguiente de la lista? A mi me pasó alguna vez, perder la puja en el último momento y al día siguiente recibir el correo de ebay.

Si que sigue existiendo.

Saludos
Escrito   0  0  
Lamentablemente hoy los vendedores no pueden poner negativos,y tp me parece justo...si antes ya pasaba esto,me imagino q ahora más...creo q sólo queda lo q te comentan los compañeros...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
Lo mejor es que te dejes de ebay y vendas por milanuncios, segundamano... A mí me ha pasado varias veces que vendo un artículo, el comprador gana y no me paga; por ende me trago yo las comisiones. Reclamo pero al final nunca pasa nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kranzz
Lo mejor es que te dejes de ebay y vendas por milanuncios, segundamano... A mí me ha pasado varias veces que vendo un artículo, el comprador gana y no me paga; por ende me trago yo las comisiones. Reclamo pero al final nunca pasa nada.

Esto no es asi, ya que si reclamas por impago, ebay siempre devuelve las comisiones. Al menos a mi hasta la fecha me ha pasado, concretamente 10 casos en los ultimos 2 meses.

Saludos
Escrito   0  0  
Robby Solo te queda reclamar las comisiones y abrir un caso por impago
Que al final puede significar el bloqueo de la cuenta del comprador en Ebay
Ademas de tratar de venderselo al usuario que quedo en segundo lugar,
asi por lo menos vendes el producto y a veces,
la diferencia de pujas no es significativa

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Robby Solo te queda reclamar las comisiones y abrir un caso por impago
Que al final puede significar el bloqueo de la cuenta del comprador en Ebay
Ademas de tratar de venderselo al usuario que quedo en segundo lugar,
asi por lo menos vendes el producto y a veces,
la diferencia de pujas no es significativa

Eso es exactamente lo que hago, y siempre me han devuelto las comisiones, pero da rabia la gente impresentable que hay y el tiempo perdido.

Sobre lo de vender en otras páginas, por supuesto que ya lo hago, pero hay artículos que teniéndolos en ambos sitios, al final siempre en ebay se vende antes...a pesar de que sablan a comisiones!!!

Volver a La Taberna