Vendo Nokia 6230 (con problema) por 70 eur

1.331 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues el telefono, funciona perfectamente pero con el tiempo me ha ido fallando y ahora me dice inserte SIM, aunque la tenga. No lo he llebado al servicio tecnico porque me compre mi actual 6600 y nesesito un poco de dinero.

Mi msn y email es: sar_1984_0@hotmail.com

Para el envio de fotos y demas

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa. Mandame un privado y cerramos el trato.
 #3
Escrito   0  0  
UP
 #4
Escrito   0  0  
UP
 #5
Escrito   0  0  
fotos desc@ono.com

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #6
Escrito   0  0  
UP
 #7
Escrito   0  0  
si no lo has vendido todavia mandame un privado saludos

Soluciones de Telefonia Movil y Aplicaciones Informaticas.

-Movil / Whatsapp : 655 111 111

-Mail , msn : Redtelefonia@hotmail.com

Saludos al foro !!
 #8
Escrito   0  0  
UP
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Le compré al personaje este el Nokia 6230 que nos comenta en el post. Una vez recibido en su cajita, con cargador, tarjeta de memoria, etc,... Lo intento encender y no enciende. Lo intento varias veces y sin resultado. Pruebo a cargarlo y no da señal. Con otra bateria y el mismo resultado.
Lo llevo al SAT y me dicen que el móvil está totalemente oxidado por dentro y que no se puede recuperar, que ha estado mojado y que tiene la placa descojonada. Yo me pregunto si tu a esto le llamas funcionar perfectamente como dices en este post con la unica salvedad de que te pone insertar SIM cuando le metes una tarjeta. Imagino que no lo habras llevado al Servicio Tecnico porque aparte de no tener factura la averia te costaría posiblemente mas que el móvil(cambio completo de placa y display). Hubiese agradecido que hubieses sido un poco mas sincero porque para tener en casa una carcasa de 6230 de 82 euros, te la quedas tu en la tuya que estaba mejor. Ya sabemos todos con quien no hay que hacer mas negocios.
Un saludo y muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Menudo estafador, lo siento tio.

En otros foros me encontrareis como Moongoose