[PROBLEMA] Fotos borradas al restaurar Iphone 4S

10.944 17
 #11
Escrito   0  0  
Qué programa de recuperación de datos borrados me podeis aconsejar?
Gracias.

Kepa M.
 #12
Escrito   0  0  
Nadie???

:_(
 #13
Escrito   0  0  
en el itunes no te sale la opción de elegir copia de seguridad?
es decir igual tienes una de hace alguna semana atrás..



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #14
Escrito   0  0  
No hay más copias anteriores. Creo que es por haber actualizado el sistema operativo.
Algún programa para sacar las fotso borradas? Es importante, de veras.
Gracias.

Kepa M.
 #15
Escrito   0  0  
no se.. no puedes recuperarlas de los archivos enviados del whats app!!
es una opción...
he leído que hay un programa pero que igual de 10 te recupera una...



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #16
Escrito   0  0  
a mi hermana le pasó exactamente lo mismo, la semana pasada! perdió contactos y fotos!!

Las fotos las ha perdido pero los contactos los ha sacado de la copia
del iCloud!!!! igual si lo tenias activado las tendrás todas ahí!! en la nube!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #17
Escrito   0  0  
Si, yo también tenía activado lo del iCloud para los contactos y los he recuperado, aunque ahora me pone primero el apellido y luego el nombre (antes tenía al revés).
Las fotos con el programa Dr. Fone he recuperado una de cada diez. Por eso pregunto por algún otro programa más potente para recuperar las demás fotos.

Un saludo.

Kepa M.
 #18
Escrito   0  0  
Vaya p*t* mierda de programa el Dr. Fone. Aparte de no recuperar absolutamente nada (que idiota fui, tenía que haber conectado por SSH a ver si encontraba algo), me ha reventado el iPhone, ha entrado en bucle y no me deja ni restaurar. Voy a probar ahora como última opción restaurar ajustes de fábrica y que me meta el iOS 7 (que no lo quería ni de coña, pero no me queda otra).

Lo dicho, p*t* mierda de programa.

emoticon sonrisa
Volver a iOS