[AYUDA] ¿Ofertazas de móviles promocionado por las compañías en camino?

2.165 9
 #1
Escrito   0  0  
Vale, tras captar vuestra atención con tan suculento título me gustaría lanzar la siguiente cuestión.

Llevo buscando móvil desde hace unos días, buscando esas ofertas por tiempo limitado que nos vuelven locos.

Querría saber si hay planes por parte de las operadoras a lanzar ofertazas cómo la que vi que estuvo vigente hasta hace diez días de un motorola moto g en Yoigo por 0 € estando con ellos y su tarifa (que podía ser cualquiera) durante 24 meses (el móvil suelo cambiarlo cada 3 años entre gamas baja-media, no es problema)


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
A ver si se pasa Sandro por el hilo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
A ver si se pasa Sandro por el hilo.

Te upeo haber si hay suerte :P
 #4
Escrito   0  0  
A mi la bola de cristal no me coge cobertura 3g.
A ver si algún compi tiene tarot 4g y puede ver algo

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
A mi la bola de cristal no me coge cobertura 3g.
A ver si algún compi tiene tarot 4g y puede ver algo


Hay que mejorar los sarcasmos.

Lo que quiero decir es que por ejemplo la oferta de Yoigo con el Motorola Moto G estaba anunciada desde 2 meses antes, por eso quiero saber si hay filtraciones, para estar atento, no se si me entiendes. emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  



Bendiciones y buenas noches!!!

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
A mi la bola de cristal no me coge cobertura 3g.
A ver si algún compi tiene tarot 4g y puede ver algo


La mía va por modem de 56 kbps, estoy esperando una llamada importante y obviamente no puedo conectar el modem porque me ocupa la línea y no quiero perder la llamada.

A ver alguien que pueda ayudarte

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  

A ver , filtraciones que filtraciones?
Los "chollos" vienen y se van.
Hay que estar atento a ellos y si llegas tarde a uno ajo y agua.

No hay...deberias haber optado por aquella oferta del moto g si te parecio tan buena.

Aqui se comparten los " chollos" y se intenta que nos beneficiemos quienes aportan regularmente o al menos leen entre lineas, sigue buscando y si encuentras algo bueno compartelo.

Actualmente ya te digo que no hay nada excepcional y a futuro obviamente aunque intentemos utilizar medios paranormales no tenemos ni idea que vendra

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
A ver , filtraciones que filtraciones?
Los "chollos" vienen y se van.
Hay que estar atento a ellos y si llegas tarde a uno ajo y agua.

No hay...deberias haber optado por aquella oferta del moto g si te parecio tan buena.

Aqui se comparten los " chollos" y se intenta que nos beneficiemos quienes aportan regularmente o al menos leen entre lineas, sigue buscando y si encuentras algo bueno compartelo.

Actualmente ya te digo que no hay nada excepcional y a futuro obviamente aunque intentemos utilizar medios paranormales no tenemos ni idea que vendra

+1

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
Hola:
Efectivamente, los chollos vienen y van y hay que estar atento a ellos...
De todas formas, siendo asiduo y siendo constante, seguro que lo consigues emoticon sonrisa

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Volver a General