[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.861 379
 #251
Escrito   0  0  
Troia crack...aunque hubo problemas no pasa nada...has hecho un currazo y yo al menos tr lo agradezco enormemente y por ello mi paciencia la has ganado. Todo lo q venga extra bueno es.

Yo espero que me llegue esta semana y si tuviera q reclamar seria con ellos y no contigo.
A veces el mensajero se lleva las leche y no se reeconoce su trabajo.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #252
Escrito   0  0  
Gracias jealrei.


A ver, el agente de antelife puede proporcionar un condigo descuento de 5$ para la siguiente compra en antelife pero el pedido minimo ha de ser de 50$
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Gracias jealrei.


A ver, el agente de antelife puede proporcionar un condigo descuento de 5$ para la siguiente compra en antelife pero el pedido minimo ha de ser de 50$


Hola maquina emoticon sonrisa

Esto ademas de los puntos esos y la fundita y tal no? jeje

gracias! De verdad que la currada que te has hecho, y lo que tienes aguantar tela.

NOTA para los demas: Fijate lo desinteresadamente que lo esta haciendo que recordad que el cuando lo de las 30 unidades se retiro.

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Hola maquina emoticon sonrisa

Esto ademas de los puntos esos y la fundita y tal no? jeje

gracias! De verdad que la currada que te has hecho, y lo que tienes aguantar tela.

NOTA para los demas: Fijate lo desinteresadamente que lo esta haciendo que recordad que el cuando lo de las 30 unidades se retiro.


Pues eso ya confirmare el proximo día porque no quedó totalmente claro si la compensación era todo o a elegir entre código y funda, supongo será ambos porque lo del código mas bien a ellos les beneficia el que gastes otros 50$

Puff lo peor que yo no pedí por dejar sitio a otro usuario ya que yo estaba indeciso porque cambio de moviles constantemente y se lo iba a dar a mi hermana y hace unos dias el movil se me cayó y se ve que algun conector flex se ha desconectado y el movil ahora no enciende y me voy de viaje fuera y lo voy a tener que malvender a alguien que sepa arreglar y le interese.

 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Pues eso ya confirmare el proximo día porque no quedó totalmente claro si la compensación era todo o a elegir entre código y funda, supongo será ambos porque lo del código mas bien a ellos les beneficia el que gastes otros 50$

Puff lo peor que yo no pedí por dejar sitio a otro usuario ya que yo estaba indeciso porque cambio de moviles constantemente y se lo iba a dar a mi hermana y hace unos dias el movil se me cayó y se ve que algun conector flex se ha desconectado y el movil ahora no enciende y me voy de viaje fuera y lo voy a tener que malvender a alguien que sepa arreglar y le interese.


Que dices tio... =( Me jode muchisimo tio joder...el unico que se ha pegado la currada de verdad y te quedas sin telefono...joder...
lo siento mucho tio

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Que dices tio... =( Me jode muchisimo tio joder...el unico que se ha pegado la currada de verdad y te quedas sin telefono...joder...
lo siento mucho tio


tranquilo , ya vienen otros de camino jaja, esto es puro vicio me gusta probar modelos e ir cambiando, el problema que mientras espero ... tengo que joderme con un HTC hero que va como el c*l* jajaja
 #257
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues a esperar otra semana másemoticon Arriba
Esto ya me esta pareciendo un p*t* cachondeo. Asi de claro. Y me da exactamente igual que sea culpa de UPS. Cada uno tenemos nuestro límite. Pues el mio esta apuntito de llegar.

Esto me preocupa sobremanera (sale al pinchar en detalles) : "Siguiente evento programado: Miércoles,19/02/2014 para las 23:59"

Troia, se que no tienes mucho más que hacer pero esto ya es un canteo. Me parece una pasada que hagan ya esto, sinceramente. Lo siento mucho pero si no lo tengo esta semana me bajo de barco. suerte a todos

kralde ha adjuntado esta imagen:
[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)


Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #258
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Interesante.... pregunto lo mismo que el compy...

De vicio, en 15-20 días lo tienes en casa, no fallan.

Llevo 2 teléfonos y otro artículo más (me llegó hace poco todavía) y todo perfecto.





 #259
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto mi última compra:

Jan 25 2014 15:10

Me llegó el día 7.

No es la primera vez que me pasa, 3 de 3.

En cuanto a la garantía, pues sí 10€ 15-20 días en llegar que lo arreglen y 15-20 en volver. ¿En cuanto lo "arregla" un SAT que no sea samsung, apple y alguna por el estilo?


En este caso al no haber diferencia de precio y supuestamente con "garantía" española merecería la pena, aunque es una buena alternativa para quienes no quieren esperar más.


 #260
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí dice que a las 4 y media o algo ya así a llegado a Madrid y la entrega el 10 igual

Mikyezp ha adjuntado esta imagen:
[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

Volver a General