[PRECIO] Iphone 5

228 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito saber el precio para liberar un Iphone 5. Es negro de 16Gb, pero no sé el operador. ¿Hay alguna manera de averiguarlo?

Creo que es de otro país, porque meta la sim del operador que sea me dice que introduzca el código de desbloqueo.

También he intentado averiguarlo con la combinación de teclas *3001#12345#* y no aparece nada en el menú.

Muchas gracias.

SNAKE SNAKE SNAKEEEEEEEEEE
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por javo_esp
Hola, necesito saber el precio para liberar un Iphone 5. Es negro de 16Gb, pero no sé el operador. ¿Hay alguna manera de averiguarlo?

Creo que es de otro país, porque meta la sim del operador que sea me dice que introduzca el código de desbloqueo.

También he intentado averiguarlo con la combinación de teclas *3001#12345#* y no aparece nada en el menú.

Muchas gracias.


Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #3
Escrito   0  0  
tienes 1 privado

SERVICIO PROFESIONAL DE LIBERACION POR IMEI
Todas las marcas y operadoradoras FACIL y SEGURO
Precios BAJOS y MUY COMPETITIVOS
Pagos por Paypal, Ingreso/Transferencia Bancaria y Correos
Si eres tienda o revendedor y quieres trabajar con nosotros, consultanos

Corrreo miguel.lbsmg@gmail.com
Nosotros ofrecemos calidad de servicio y buena atención al cliente mejor que algo mas barato y mal servicio
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javo_esp
Hola, necesito saber el precio para liberar un Iphone 5. Es negro de 16Gb, pero no sé el operador. ¿Hay alguna manera de averiguarlo?

Creo que es de otro país, porque meta la sim del operador que sea me dice que introduzca el código de desbloqueo.

También he intentado averiguarlo con la combinación de teclas *3001#12345#* y no aparece nada en el menú.

Muchas gracias.

privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javo_esp
Hola, necesito saber el precio para liberar un Iphone 5. Es negro de 16Gb, pero no sé el operador. ¿Hay alguna manera de averiguarlo?

Creo que es de otro país, porque meta la sim del operador que sea me dice que introduzca el código de desbloqueo.

También he intentado averiguarlo con la combinación de teclas *3001#12345#* y no aparece nada en el menú.

Muchas gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones