[AYUDA] ¿¿Alguna WEB donde comprar BOMBILLAS LED baratas??

29.506 28
 #21
Escrito 3  0  0  
Siiiii, te aconsejo que compres tus bombillas led en, ya que tienen unos precios muy pero que muy baratos en comparación con otros sitios y son de calidad.
 #22
Escrito 4  0  0  
Yo las he comprado aquí y son de marca, me parecieron baratas.
SPAM
 #23
Escrito 6  0  0  
Hola, esta pagina os puede interesas, esta dedicada exclusivamente a la venta de leds, con precios por por debajo de la mayoria de paginas



Un saludo
 #24
Escrito 1  0  0  
Sin dudar



No he visto bombillas a ese precio con esa calidad

Tienen productos muy atractivos y muy baratos
 #25
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusmoreno2
Sin dudar



No he visto bombillas a ese precio con esa calidad

Tienen productos muy atractivos y muy baratos


q poca info aparece en cada LED en esta web amigo.
Y eso sin mencionar el parecido q tienen con las q venden los chinolis
 #26
Escrito 1  0  0  
La verdad es que mucha Info no viene, pero creo que la suficiente para ver de que hablamos

En cuanto a los chinolis... Yo son las que tengo y de chinolis o no, me van de maravilla.

Por cierto, se fabrican en algún otro sitio que no sea en China?

Tengo entendido que Philips fabrica allí.

Saludos
 #27
Escrito 3  0  2  
Quizás llego tarde, pero para los que lleguen en un futuro podeis ver una web que se llama lampara directa, tienen descuentos de hasta el 40% en algunos productos y muy buena reputación en ekomi
 #28
Escrito (Editado ) 1  0  1  
Yo compré unas LED el otro día estilo vela retro y han quedado chulas en la lámpara retro del salón, me llegaron bien y por menos de 4€ cada una. Me pareció que tenían buen precio. Escribí aquí porque encontré el foro por casualidad buscando un LED para el coche, pensé en participar y actualizar el post y mi idea inicial era participar en más post, pero parece que si lo hago, ¿soy spam? Pues nada, podéis preguntarme por privado y ya os lo contaré. Saludos emoticon sonrisa

 #29
Escrito   1  0  
Hola!
Yo llevo unos meses comprando toda la iluminación en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y estoy muy contenta, hasta ahora no me han dado ningún fallo y son bastante económicas.
Volver a La Taberna