[AYUDA] comprar una impresora

1.241 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, recientemente se me ha roto la impresora, una multifuncion HP.
el tema, ¿que impresora me aconsejáis? sobretodo me interesaria que se puedan o rellenar los cartuchos o que sean baratunos.

gracias.

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #2
Escrito   0  0  
Ve al mediamark i compra la mas economica vale unos 50€
 #3
Escrito   0  0  
pues anda.

esta claro que GSMSPAIN no es lo que era...

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #4
Escrito   0  0  
Yo me he comprado la j140w en eroski en internet, he tenido que llamar a atencion al cliente por que tardaban en saber si tenia en el amacen.
Pero despues todo perfecto.

Mira si te interesa, cartuchos batatisimos.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzyzx
pues anda.

esta claro que GSMSPAIN no es lo que era...

No se si será lo que era o no porque llevo poco tiempo por aquí. Lo que si se es que seguro que el buscador sigue funcionando de forma muy parecida:
http://www.gsmspain.com/foros/h1365...-Impresora.html

Y a veces no hace falta ni utilizar buscador porque está unas pocas posiciones más arriba o debajo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, hay un compañero que regala invitaciones de amigos para HP. Te hacen verdaderos descuentos de entre 20 y 30 % y encima después de esa rebajada de euritos le metes un cupon que sobre el precio ya rebajado le haces otro descuento del 20%. Pásate por el link del compañero ya ver si te pillas una ganga.

http://www.gsmspain.com/foros/h9586...Descuentos.html

IMPRESORAS HP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
ok. gracias

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
Volver a Informática