[REGALO] 20% DESCUENTO en ALTA/PORTABILIDAD/EVO FTTH Y ADSL JAZZTEL DE POR VIDA

43.597 430
 #221
Escrito   0  0  
Podéis contrastar los precios con el 1567, de hecho son los mismos, a excepción del descuento del 20% que es mio propio .

Saludos
 #222
Escrito   0  0  
Buenas. En mi caso me interesaría el Premium, pero no me lleva, estoy a 2km de la central que curiosamente si tiene, pero se ve que es demasiada distancia y solo me ofrecen 20Mb por el mismo precio. Asíque había pensado en Jazztel Ahorro 100.

En caso de contratar contigo ¿No se puede realizar la contratación en web para aprovechar el mes gratis que dan? Lo digo porque no dudo de tu fiabilidad, pero reconozco que no me convence el contratar en una empresa ajena a Jazztel que no conozco de nada (y dar datos bancarios y demás) ya que supongo que la contratación tampoco se podría realizar a Jazztel, sino en un número que tu darias (Y sin tienda física a la que poder acudir)

Imagino que los precios de Jazztel Ahorro son (no están puestos en la primera página) son:

Pack Ahorro 100
ADSL+Llamadas 19,95 €/mes+Iva=24.14e
- 20% descuento= 19.31€

Móvil 0 €/mes
Alquiler linea 14.99+iva=18.13€

TOTAL MES CON IVA Y DESCUENTO= 37.44€

Que cueste esto lo mismo que tener Fibra 50MB....

 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Buenas. En mi caso me interesaría el Premium, pero no me lleva, estoy a 2km de la central que curiosamente si tiene, pero se ve que es demasiada distancia y solo me ofrecen 20Mb por el mismo precio. Asíque había pensado en Jazztel Ahorro 100.

En caso de contratar contigo ¿No se puede realizar la contratación en web para aprovechar el mes gratis que dan? Lo digo porque no dudo de tu fiabilidad, pero reconozco que no me convence el contratar en una empresa ajena a Jazztel que no conozco de nada (y dar datos bancarios y demás) ya que supongo que la contratación tampoco se podría realizar a Jazztel, sino en un número que tu darias (Y sin tienda física a la que poder acudir)

Imagino que los precios de Jazztel Ahorro son (no están puestos en la primera página) son:

Pack Ahorro 100
ADSL+Llamadas 19,95 €/mes+Iva=24.14e
- 20% descuento= 19.31€

Móvil 0 €/mes
Alquiler linea 14.99+iva=18.13€

TOTAL MES CON IVA Y DESCUENTO= 37.44€

Que cueste esto lo mismo que tener Fibra 50MB....


Si está puesto (cuesta lo mismo el 20Mb que el 30Mb, por eso lo he omitido):

ADSL hasta 30Mb + tlf fijo (60 min/mes en llamadas de fijo a móvil)
#######################################################################
Cuota ADSL -> 19.95 + iva= 24.13€
- 20%descuento= 19.31€
Cuota Alquiler Linea -> 14.99€ + iva = 18.13€
TOTAL MES Iva inc. y descuento inc. = 37.44€

Entiendo si no reticencias, cierta desconfianza. Antes de nada, aclarar que no soy comercial ni distribuidor, sino un trabajador como otro cualquiera de la plantilla de Jazztel. Mi empresa brinda a los empleados la posibilidad de reclutar clientes, de tal forma que por cada cliente que todo cliente que venga a instancias de un empleado, se beneficiará del descuento al que hago mención.
El teléfono que yo os doy al que llamar, es un Colectivo Interno de Jazztel, es decir, no es una empresa externa ni similar...
Como sabrás, hay ofertas y condiciones que tienes en la WEB al contratarlo por la WEB y que no tienes al hacerlo por el 1567. Pues bien, mis precios y condiciones son los mismos que en el 1567.
A mi no me tienes que dar ningún dato, al revés, te doy yo mis datos personales y de empleado, para que cuando llames a JAZZTEL se los des y ellos contrasten que efectivamente vienes de parte de un empleado y puedan asociarte el descuento. Yo ahi no intervengo para nada..

Tal y como ya he hecho con algun que otro usuario del foro, si me pasas por MP tu movil te pego un toque y te explico o te dejo el mio y me llamas.

Podrás ver la cantidad de compis que se han dado de alta a través de mi y ni un solo problema ni comentario negativo..

Espero aclarar con esto tus dudas, y sino, hablamos por tlf.

Un saludo.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overdoze
Si está puesto (cuesta lo mismo el 20Mb que el 30Mb, por eso lo he omitido):

ADSL hasta 30Mb + tlf fijo (60 min/mes en llamadas de fijo a móvil)
#######################################################################
Cuota ADSL -> 19.95 + iva= 24.13€
- 20%descuento= 19.31€
Cuota Alquiler Linea -> 14.99€ + iva = 18.13€
TOTAL MES Iva inc. y descuento inc. = 37.44€

Entiendo si no reticencias, cierta desconfianza. Antes de nada, aclarar que no soy comercial ni distribuidor, sino un trabajador como otro cualquiera de la plantilla de Jazztel. Mi empresa brinda a los empleados la posibilidad de reclutar clientes, de tal forma que por cada cliente que todo cliente que venga a instancias de un empleado, se beneficiará del descuento al que hago mención.
El teléfono que yo os doy al que llamar, es un Colectivo Interno de Jazztel, es decir, no es una empresa externa ni similar...
Como sabrás, hay ofertas y condiciones que tienes en la WEB al contratarlo por la WEB y que no tienes al hacerlo por el 1567. Pues bien, mis precios y condiciones son los mismos que en el 1567.
A mi no me tienes que dar ningún dato, al revés, te doy yo mis datos personales y de empleado, para que cuando llames a JAZZTEL se los des y ellos contrasten que efectivamente vienes de parte de un empleado y puedan asociarte el descuento. Yo ahi no intervengo para nada..

Tal y como ya he hecho con algun que otro usuario del foro, si me pasas por MP tu movil te pego un toque y te explico o te dejo el mio y me llamas.

Podrás ver la cantidad de compis que se han dado de alta a través de mi y ni un solo problema ni comentario negativo..

Espero aclarar con esto tus dudas, y sino, hablamos por tlf.

Un saludo.


Como digo, no tengo ningún inconveniente en explicarlo, a parte de por aqui, por tlf..

Un saludo
 #225
Escrito   0  0  
Up !
 #226
Escrito   0  0  
Pues me uno al tema. Hace un par de meses que han instalado los torpedos de Movistar y Jazztel en mi fachada pero aún no ha llamado nadie para ofertar. Me gustaría saber la cobertura, te mando un MP con mis datos.

Gracias emoticon sonrisa
 #227
Escrito   0  0  
Alta realizada, todo perfecto un 10 en comunicación.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #228
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Alta realizada, todo perfecto un 10 en comunicación.

meco13, me da a mi que me has puesto voto rojo en lugar del verde por error jejeje
Siendo asi deberías cambiar tu firma eh emoticon guiño
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overdoze
meco13, me da a mi que me has puesto voto rojo en lugar del verde por error jejeje
Siendo asi deberías cambiar tu firma eh emoticon guiño


Ya lo ha corregido el compañero. Gracias por el verde !
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dibujor
Pues me uno al tema. Hace un par de meses que han instalado los torpedos de Movistar y Jazztel en mi fachada pero aún no ha llamado nadie para ofertar. Me gustaría saber la cobertura, te mando un MP con mis datos.

Gracias emoticon sonrisa


Ya tienes respuesta emoticon guiño
Volver a Otros