[CONSEJO] Iphone 3GS ¿merece la pena?

12.131 44
 #11
Escrito   0  0  
Yo NO lo compraría.

Está abandonado al no haber podido pasar a iOS 7, y muchas aplicaciones no funcionan en él al no ser compatibles con versiones de un sistema operativo tan antiguo.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Yo NO lo compraría.

Está abandonado al no haber podido pasar a iOS 7, y muchas aplicaciones no funcionan en él al no ser compatibles con versiones de un sistema operativo tan antiguo.



+1. Más claro agua.
 #13
Escrito   0  0  
Primero gracias a todos por vuestras opiniones.

Evidentamente no voy a pagar 120 por un 3GS, mi presupuesto no puede pasar de 80 euros. Teniendo eso como premisa no puedo acceder ni al 4 ni al 4S.
Otra cossa es que ahora mismo mi móvil de uso es una Nokia C3, echad un vistazo a las caracteristicas..sólo 2G, aunque tiene wifi, sistema operativo nativo de Nokia S40, ni tan siquiera es symbian. Pantalla no táctil..etc...os haceis una idea verdad? Pues Bien, estoy con ese Nokia desde el mes de noviembre pasado..tengo operativo whatsapp, app de facebook, sincronizo 3 cuentas de mail, una nativa de nokia, otra de gmail y una tercera de Outlook. Consulto prensa e incluso me conecto a este foro.

Entonces quereis decir que el 3GS con IOS 6 está anticuado???

Y la verdad, me gusta mucho el diseño del 3GS, en cambio los de ahora pues eso...más de lo mismo y no me acaba de atraer.

Decidme por favor si tiene el IOS 6 alguna limitación, indistintamente de hardware, ojo! que el Nokia que tengo ahora tiene un micro de 256MHz y una ram de tan sólo 56MB..pues eso, decía si el IOS 6 tiene limitaciones para:
Whatsapp,
Congurar cuentas de mail(Gmail, Outlook...)
Navegador de Internet
App de Facebook y Twuitter...

Lo único que si que puede ser un handicap es que la bateria original esté agotado por el tiempo de los ciclos de carga pero por lo demás, decidme que limitaciones tengo respecto a uno actual, y ojo! que el me reconozca la buella de mi dedo ó no funcione el asistente siri no es prioritario para mi.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
Por 90€ me compro un Lumia 520 antes que un 3GS

Te doy la razón, eso que vaya por delante pero puede hacer un 3GS lo mismo que un 520. Ojo, que no quiero el movil para ir de carreras...

Por ejemplo, he tenido ya varios Lumias pero nunca un ios. Aparte de la velociddad de procesador y la ram que software útil soporta el 520 que no lo haga el 3GS.


...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Estirarse creo que no es la palabra correcta .

Con los precios actuales de segunda mano estamos hablando de una diferencia del doble de precio entre el 3GS y el 4 . Hasta el 4S mucho mas .

Según para que lo quiera , no creo que merezca la pena doblar el presupuesto.

Saludos


Sactamente!!

Por ahí van los tiros emoticon angel

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #16
Escrito   0  0  
ve directamente al iphone 4, no te arrepentiras
 #17
Escrito   0  0  
yo no lo compraria, si te interesa usar el whatsapp miedo me da que pase con el 3gs lo que paso con el 3g que por tener una version del sistema anticuada deje de funcionar de la noche a la mañana, ni que decir del resto de aplicaciones.

creo que por 80 euros y mas baratos hay moviles mejores con android.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Te doy la razón, eso que vaya por delante pero puede hacer un 3GS lo mismo que un 520. Ojo, que no quiero el movil para ir de carreras...

Por ejemplo, he tenido ya varios Lumias pero nunca un ios. Aparte de la velociddad de procesador y la ram que software útil soporta el 520 que no lo haga el 3GS.

el lumia 520 tiene actualizaciones hasta abril del 2016, sin embargo el 3GS ya no tiene soporte, y dentro de no mucho no podrás instalar las apps que te pidan iOS 7.
 #19
Escrito   0  0  
a estas alturas yo no me lo pillaba

No os confundáis, soy NENE
 #20
Escrito   0  0  
Sinceramente no... Si no te gusta cacharrear nada de nada con el móvil... bueno... pero por ese dinero o poco más me compraría otras opciones bastante más actualizadas.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
Volver a General