Buenas a todos!,
Alguno sabe si las agencias de ASM (mensajería) abren los sábados? los sinvergüenzas estos me tenían que traer un movil hoy y con toda la poca vergüenza ni han pasado por mi casa y para más inri en su web ponen "incidencia, ausente" su P:t. madre!
En fin... Pues eso para ir a por el paquete ....
[AYUDA] Agencias ASM
3.009 10
Escrito 0 0
Las empresas de mensajeria privada suelen abrir los sabados por la mañana,pero no reparten,tendrias que ir tu a la sede a recoger el paquete
Espero que tengas suerte
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por theferia
Buenas a todos!,
Alguno sabe si las agencias de ASM (mensajería) abren los sábados? los sinvergüenzas estos me tenían que traer un movil hoy y con toda la poca vergüenza ni han pasado por mi casa y para más inri en su web ponen "incidencia, ausente" su P:t. madre!
Las empresas de mensajeria privada suelen abrir los sabados por la mañana,pero no reparten,tendrias que ir tu a la sede a recoger el paquete
Espero que tengas suerte

Saludos!
Escrito 0 0
por la mañana seguramente este la oficina abierta.
" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito 0 0
Es de suponer que lo esten... Pero en algunos sitios (normalmente foros con post del 2012) dicen que esta agencia en concreto no abre los sábados. De ahí mi duda.
Muchas gracias a los dos!
quote:
Originalmente escrito por danimoes
quote:
Buenas a todos!,
Espero que tengas suerte
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por elmion
por la mañana seguramente este la oficina abierta.
Es de suponer que lo esten... Pero en algunos sitios (normalmente foros con post del 2012) dicen que esta agencia en concreto no abre los sábados. De ahí mi duda.
Muchas gracias a los dos!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...
Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito 0 0
Aqui en leon, segun dice la pagina de 9 a 11 un sabado,,,,ahora que vete tu a saber las demas,,,,
un saludo
un saludo
Escrito 0 0
Gracias!
La de Huelva no aparece nada del Sabado... Parece ser que tendré que esperar al lunes para probar el movil nuevo... Lo que más asco me da es la incompetencia del personal. ESTO ES ESPAÑA.
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Aqui en leon, segun dice la pagina de 9 a 11 un sabado,,,,ahora que vete tu a saber las demas,,,,
un saludo
Gracias!
La de Huelva no aparece nada del Sabado... Parece ser que tendré que esperar al lunes para probar el movil nuevo... Lo que más asco me da es la incompetencia del personal. ESTO ES ESPAÑA.
Gracias!
“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...
Escrito 0 0
Aqui en en campo de gibraltar abren por la mañana PD: no tengo quejas de esa agencia siempre va muy fina por lo menos ami....
Ser el hombre más rico en el cementerio no me importa… Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso… Eso es lo que me importa. ( Steve Jobs )
Escrito 0 0
Lo mismo me acerco mañana (aunque la tengo a tomar por c*l*).
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por uryanfr
Aqui en en campo de gibraltar abren por la mañana PD: no tengo quejas de esa agencia siempre va muy fina por lo menos ami....
Gracias!
Escrito 0 0
Y si les llamas por telefono?
quote:
Gracias!
Y si les llamas por telefono?

elpisoideal
Volver a La Taberna