[PROBLEMA] Error Status 0

10.661 3
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me compre una tarjeta microsd nueva pensando que era error de la sd no poder instalar roms por recovery.
Aunque la rom sea compatible, siempre me sale este mensaje de error: E:Error in /sdcard/"nombredelarom".zip (status 0) installation aborted.
Hago todos los wipes, antes de salir este mensaje, inicia normalmente el flasheo...

Finding update package...
Opening update package....
Installing update...
(Sale el nombre de la rom etc y empieza a cargar la barra, cuando llega a una cuarta parte es cuando sale el mensaje de status 0).

Tengo instalado el recovery "rua1 autoCWM v5.5.0.4"(instalado por medio de MKTDroid Tools, he intentado instalar otros recoverys por otros medios sin conseguirlo.

Si dentro del recovery le doy a Install zip from sdcard -> apply /sdcard/update.zip -> Yes - Install /sdcard/update.zip -> me sale el siguiente error:

Installing: /sdcard/update.zip
Finding update package...
Opening update package....
E:Can't open /sdcard/update.zip
(no such file or directory)
Installation aborted

¿Aluien sabe porque todo esto? Ando bastante perdida, agradeceria cualquier ayuda o pista parasaber como solucuinarlo.

Gracias!!

P.D. Es un movil chino mtk6575 clon del samsung s4
 #2
Escrito   0  0  
Me aventuraría a decir que el problema está en esto:

P.D. Es un movil chino mtk6575 clon del samsung s4

¿La rom que descargaste que es para el s4?
Los clones suelen dar problemas con este tipo de cosas.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
Me aventuraría a decir que el problema está en esto:

P.D. Es un movil chino mtk6575 clon del samsung s4

¿La rom que descargaste que es para el s4?
Los clones suelen dar problemas con este tipo de cosas.


Muchas gracias por tu respuesta, he bajado varias y todas dan el mismo error...pero estoy segura (por la foto que sale debajo de la bateria....), que esta es para ese modelo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Sera un problema por querer pasar de android 2.3.6. a android 4.1.2.? Nunca he tenido problemas con eso, y he metido muchas muchas roms en distintos modelos de moviles (nunca chinos)

No tiene tarjeta microsim, tendras esto algo que ver? Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Si es un clon, por norma general,nada de lo que ponga en las pegatinas y en la caja es real. Asi que asegurate bien de que esa rom es valida para ese clon.
Por lo que pones, estas intentado instalar la rom como un update.zip y lo que tu te estas descargando de needrom no es una update si no una rom completa
Tal vez el recovery que tienes, no es el adecuado. Deberias poder hacer lo que pone en el paso 3:

Install ROM :

CWM

Step 1: Download the custom ROM copied to an external SD card root directory
Step 2: the shutdown state. While holding down:
– Power button + volume button up, to enter the recovery mode.
– Wipe Data / Factory Reset -> delete all user data
– Wipe Cache Partition -> Wipe cache
Step 3: Return to recovery main interface Install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> Select your ROM
Step 4: Brush complete, restart the phone Patience required – first boot takes a while

Elephone P6000
Volver a Android