Por que han subido el precio de liberaciones iPhone de Vodafone?

24.246 118
 #31
Escrito   0  0  
Yo estoy harto de tanto cambio para arriba y para abajo y tener que estar mirando constantemente de no dar un precio y que te lo cambien.

Con lo bien que se estaba antes a 3€, muy rápido y sin preocupaciones. Ahora hay que estar atento a todas horas a ver qué pasa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #32
Escrito   0  0  
Tan difícil es liberar un iPhone de Vodafone???

Menudo negocio tienen con los de Orange, Yoigo para que encima toquen las narices con los de Vodafone....
 #33
Escrito   0  0  
Orange y Yoigo no tiene nada que ver con los de Vodafone.

Orange y Yoigo los proveedores que los liberan no son españoles (no hay servicio exclusivo a ello, sino que se hace por un servicio universal de determinados modelos de iPhone, no deja todos los de Orange o Yoigo).

En cambio con Vodafone si que se hace desde España con servicio exclusivo a ello compatible con todos los modelos, así que o tienen problemas o buscan un negocio

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #34
Escrito   0  0  
A seguir esperando un poco más... sinceramente creo que volveran a bajar de precio...

Más barato en ebay 35.99€
 #35
Escrito   0  0  
Recuerdo un comentario de uno de los provedores hace unos meses:

"El día que no saco 3000 euros de beneficio con este negocio me pongo de mala leche"

Este es el motivo de tanta bajada y subida "la gula"
 #36
Escrito   0  0  
¿Y esta subida que comentáis es solo con vodafone? ¿Los de movistar siguen estando a precio bajo?
 #37
Escrito   0  0  
La subida es para casi todo lo que se llama "vodafone", el resto sigue igual
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oper-fix
Recuerdo un comentario de uno de los provedores hace unos meses:

"El día que no saco 3000 euros de beneficio con este negocio me pongo de mala leche"

Este es el motivo de tanta bajada y subida "la gula"


Bonito sueldo mensual se lleva ese proveedor y sin ser político emoticon diablo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
Quien tiene dinero para comprarse un iphone tiene dinero para gastarse más en la libreación...

Y esta gilipollez se te ha ocurrido a ti solo o te han ayudado?

Que pasa, que yo me compro un iPhone 4 de vodafone y como me he comprado un iPhone (que vale 150€) me tengo que gastar en la liberación 60 €? Madre mía emoticon facepalm

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #40
Escrito   0  0  
Bajarán pero a saber cuanto tarda. En cuanto algún listo que trabaje en vodafone vea el negocio que puede hacer y se lancé a ir liberando y sacarse un sueldo extra emoticon guiño
Volver a General