Me apunto aunque dudo que pueda entrar en el sorteo una pena que llevo mucho tiempo con ganas de una entrada....
Un saludo y suerte a los elegidos.
Te dejo el verde por la iniciativa.
[REGALO] Invitación a Forocoches
8.080 67
Escrito 0 0
Me apunto compañero, aplaudo tu iniciativa. A ver si un día de estos cae que llevo tiempo detrás de una.
Un saludo
Un saludo

"made in Tenerife"
Escrito 0 0
Otro que se apunta
aunque el cupon de la once es la ilusion de todos los dias y el cabreo de todas las noches, solo he pillado algun reintegro.
Saludos cordiales
aunque el cupon de la once es la ilusion de todos los dias y el cabreo de todas las noches, solo he pillado algun reintegro.
Saludos cordiales
Escrito 0 0
Oye chicos como esto se esta pasando de madre lo que voy a hacer es que se sorteará a los que se apunten pero hasta las 00:00 de hoy. Y voy a ver como lo puedo hacer para que sea lo más justo posible. Estoy abierto a posibles soluciones para el sorteo.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Si que se esta saliendo de madre...andamos todos detras de una, jajajaj. Apuntame a ver si suena la flauta, una lastima que no se sortee empleo tambien, jejeje.
Escrito 0 0
Como sugerencia, puedes dar dos o tres números por persona, del 0 al 99 y sortearlo con las decenas y las unidades del sorteo de la once.
Si queda algún hueco libre y no toca, lo sorteas al día siguiente. Tienes mi verde por la iniciativa.
quote:
Originalmente escrito por milikitovk
Oye chicos como esto se esta pasando de madre lo que voy a hacer es que se sorteará a los que se apunten pero hasta las 00:00 de hoy. Y voy a ver como lo puedo hacer para que sea lo más justo posible. Estoy abierto a posibles soluciones para el sorteo.
Saludos.
Como sugerencia, puedes dar dos o tres números por persona, del 0 al 99 y sortearlo con las decenas y las unidades del sorteo de la once.
Si queda algún hueco libre y no toca, lo sorteas al día siguiente. Tienes mi verde por la iniciativa.
Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a Otros