Pasar de fusión movistar a fusión Yoigo.

12.907 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Buenas tardes,pues hoy me ha devuelto Yoigo el dinero y
esta tarde portare la línea móvil a Yoigo y así rompere la fusión de movistar y una vez que tenga el móvil en Yoigo portare el fijo y la adsl.
Saludos

noooo, por dios no hagas eso. si haces eso tendras 36 meses de permanencia en yoigo. la unica solucion para poder hacerlo a dia de hoy correctamente es dar de baja la adsl (el fijo no) y una vez cumplimentada la baja solicitar fusion yoigo.

de la forma que tu dices tienes que contratar inf 25 para poder coger el precio, y luego al fusionarlo como en la parte de yoigo estas bajando de consumo te dan dos opciones, pagar la penalizacion completa o bien ampliar 12 meses mas permanencia (36 meses).

un saludo

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
noooo, por dios no hagas eso. si haces eso tendras 36 meses de permanencia en yoigo. la unica solucion para poder hacerlo a dia de hoy correctamente es dar de baja la adsl (el finijo no) y una vez cumplimentada la baja solicitar fusion yoigo.

de la forma que tu dices tienes que contratar inf 25 para poder coger el precio, y luego al fusionarlo como en la parte de yoigo estas bajando de consumo te dan dos opciones, pagar la penalizacion completa o bien ampliar 12 meses mas permanencia (36 meses es es).

un saludo

Si, asi tiene que ser, el viernes pasado lo volvimos a intentar esta vez según sugerencia de la comercial de Yoig . Solicite en el 1004 la baja del servicio de adsl, que será efectiva el dían uno y procedí a solicitar fusión fibra Yoigo, ya que el servicio adsl lo he dado de baja aunque tardan 15 días en hacerse efectiva. Llame ayer y la solicitud estaba cerrada aunque esta vez no sabían si era movistar quien la había cancelado. Yappensaba desistir y llamar al 1004 para anular la baja de la adsl pero la comercial me insistió en intentarlo una vez mas y ya puestos como tengo tiempo para volver atrás, lo intente una vez más. La comercial se comprometió en llamarme mañana e informarme del estado y si seguía o no y porque se cancela. Asi que mañana os contare. Si se anula solo tendré dos soluciones quedarme en movistar o seguir con la baja y quedarme sin servicio y solicitarlo una vez mas. El problema es que no puedo quedarme sin servivio de internet ya que lo necesito para trabajar y serian unos dias muy extresantes.


Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Buenas compañeros.

Estaba a punto de hacer una portabilidad a yoigo ya que en movistar no dan na de na ni haciendo un amago ya y viendo la fusión de yoigo pues dije oye no está nada mal... Pero ya veo que todo son problemas... puff.

Por cierto de todos modos, qué dan interensate en cuanto a móviles por hacer la portabilidad??

Muchas gracias y un saludo de antemano,

Zamorano a mucha honra.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edulomi
Buenas compañeros.

Estaba a punto de hacer una portabilidad a yoigo ya que en movistar no dan na de na ni haciendo un amago ya y viendo la fusión de yoigo pues dije oye no está nada mal... Pero ya veo que todo son problemas... puff.

Por cierto de todos modos, qué dan interensate en cuanto a móviles por hacer la portabilidad??

Muchas gracias y un saludo de antemano,


A día de hoy lo mas interesante eran el Xperia V y el Moto G que salían a 0€ en cualquier tarifa, pero el Xperia v se ha acabado y no repondran. Así que si te gusta el Moto G, es una buena opción

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #15
Escrito   0  0  
asta que no tengas la baja completa y no salga que tienes ese producto no podras hacerlo.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #16
Escrito   0  0  
Pues el día 1 dejo de tener servicio adsl de movistar, y el 3 contratare fusión fibra de yoigo, veremos cuantos días estoy sin acceso a Internet.
Ya os contaré.
Saludos

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
salvo arreglo, que lo veo dificil, a mi me va a tocar esperar a que mi hija acabe las clases, por lo de dar de baja el adsl movistar, no puedo dejarla sin internet a si que me tendré que joder y esperar

salu2
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Este texto es de ayuda a usuarios en la misma situación que estén interesados en portar a Fusion Infinita 49 a lo Yoigo desde Movistar Fusion,

Como sabemos, actualmente Yoigo deniega la opción de Portabilidad si provienes desde Movistar Fusion. Os indico la forma de proceder:
Partimos que disponemos de un número fijo y móvil de Movistar sin contrato de permanencia vigente, en caso contrario, deberíamos abonar la penalización que corresponda.

Lo primero que hacemos es ver la oferta que nos conviene de Yoigo, algo que me llamó la atención es la diferencia de precios entre el catálogo Yoigo (tienda física) y la WEB de Yoigo. En mi caso, el terminal elegido es un Xperia Z1. Mientras en tienda, el precio es de 120€(pago inicial) y una cuota de 10€/mes durante 24 meses, en la Web es de 120€ inicialmente y 5€mes/24 meses, en definitiva, 120€ más en tienda, un flaco favor a los pobres comerciales que deben dar la cara a diario.

Una vez elegido el terminal, comenzar el proceso a primeros de mes, ya que si no da tiempo a tramitar la gestión, pueden cambiar las ofertas y quedarte sin ella.
1er Paso: Llamas a Movistar 1004 y solicitas la baja de tu línea ADSL (ojo, sólo ADSL, mantenemos nuestro número fijo). Motivo si preguntan, mejor oferta de otro Operador. Cuando os pasen con Bajas, os dirán que la baja de la ADSL tiene una duración de 15 días. En este caso, le decís que no, que queréis que sea efectiva en 48Horas según recoge el Real Decreto 899/299. Y Voilá, la chica, encantadora nos dice, “si hace Vd referencia a este decreto la desconexión se realizará 48Horas después de finalizar el boletín de baja”.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Atención, una vez tengas la desconexión de Internet, tu fijo ya no tiene las llamadas nacionales y móviles como antes, así que tenedlo en cuenta. Por otro lado, la parte móvil, te aplican por defecto una tarifa de 25€, como ya lo sabemos, puedes hacer como yo y en la misma llamada, solicitar que apliquen la tarifa 0€ mientras se tramita la portabilidad, con lo cual, pagarías solamente el establecimiento de llamadas y dispones de 500Mb de datos.

2º Paso: Ahora llegan los inconvenientes…….Una vez transcurran las 48 Horas no solicitéis la portabilidad Fusion a lo Yoigo, pues me la han cancelado hasta en dos ocasiones, la justificación es que, aunque ya no disponemos de Internet en casa y tenemos la línea ADSL en Baja, la actualización de datos en el sistema de Movistar, tarda unos días en hacerse efectiva, así que hacerlo por ejemplo a partir de la semana próxima a la fecha de baja, así os evitaréis unas cuantas llamadas y dolores de cabeza. En caso contrario, Movistar cancela la solicitud de portabilidad efectuada por Yoigo, te devuelven la cuota inicial del teléfono y debes comenzar de nuevo.

3º Paso: Una vez trascurridos los días, llamas a 1707 (Yoigo) y solicitas Fusion Yoigo. Le facilitas todos los datos que te pidan y abonas con tarjeta si es que el terminal elegido conlleva cuota inicial.

4º Paso: En un par de días, Movistar te llama (operador automático), para que confirmes la dirección de entrega del router. Confirmas que sí. Os recuerdo que la parte ADSL en Fusion a lo Yoigo es de Movistar (MOVISTAR BASE). Una vez ocurre, en 24 horas te entrega el mensajero tu router. Normalmente no es hasta el día siguiente cuando te dan línea ADSL, así que no te desesperes. La instalación y configuración es muy sencilla y la haces tú mism@.

5º Paso: Ya tenemos ADSL de Movistar. Ahora falta que los señores de Movistar indiquen a Yoigo que han realizado la instalación correctamente, tampoco desesperes, otros dos días.

6º Paso: Si has llegado hasta aquí, ya todo irá bien, te llegan dos mensajes de Yoigo confirmándote que se van a proceder a tramitar la portabilidad, es entonces cuando te llamarán de Movistar para la contraoferta, aquí tú decides si continuas o no, y a la vez te fijan la fecha cuando será efectiva la misma, máximo 5 días. Durante este tiempo te envían el móvil a tu casa.

Y nada chicos, me recorrí Google al completo y no fui capaz de encontrar esta información, así como tropecientas llamadas a Yoigo y Movistar y nada. Espero que les sirva de ayuda. Un saludo y suerte con vuestras ofertas

PD: Periodo totales, desde el 22 de enero (llamada al 1004) hasta el 11 de febrero(fecha efecto portabilidad Yoigo).
 #19
Escrito   0  0  
salvo el error de que en la tienda no existe el pago inicial ese que dices de 120€, lo demas lo has descrito perfecto. asi es como hay que hacer el proceso. efectivamente.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
salvo el error de que en la tienda no existe el pago inicial ese que dices de 120€, lo demas lo has descrito perfecto. asi es como hay que hacer el proceso. efectivamente.

Hola

Hablamos de la oferta de enero a la que yo accedi. En aquel momento, habia que hacer.un desembolso inicial de 120 tambien en tienda

Pues mire que busque y postee en varios foros y nadie supo darme la informacion.


Volver a Yoigo