[NOTICIA] Día sin iva ECI
35.042 116Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por gsmspain 27-01-2014 10:24.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
La cesta funciona fatal, los productos aparecen con IVA, luego sin IVA, se borran, no carga... Un descontrol vaya, así no hay quien compre nada, mañana a ver si me paso físicamente y compro algo.
Escrito 0 0
No esta disponible, pero de todas formas por 420 lo tienes en muchos sitios y en ECI es más caro incluso en el dia sin iva.
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
¿Alguien sabe decirme en cuanto se queda el LG G2?
No esta disponible, pero de todas formas por 420 lo tienes en muchos sitios y en ECI es más caro incluso en el dia sin iva.
bye
Escrito 0 0
Ala, otro que se ha pillado un moto g 16 gb. Eso si después de tantos intentos ya no se si tengo que ir a recogerlo o si me lo envían xd xd.
Escrito 0 0
Yo he logrado comprar otro Moto G un ratón antes de las 00:00 por los 164€ de rigor (un chollo para mi gusto) y he puesto que lo traigan a un Opencor que tengo al lado de casa (y así no estoy pendiente de entregas en el domicilio y me paso cuando pueda)
A ver ahora lo que tardan!
A ver ahora lo que tardan!
Escrito 0 0
Comprado un Motorola Moto G de 16 GB. ¡¡PRECIAZO!!
La web me andaba loca, el principio no cargaba bien y tardaba mucho en responder. Luego he podido tramitar la compra pero me ha fallado el pago seguro con tarjeta bancaria así que he pedido contrareembolso y listo. Ya tengo el pedido!
No iba a comprar nada, pero me ha venido de lujo esto del Día sin IVA.
Tenía una tarjeta regalo del ECI que no sabía qué hacer con ella y ya la he gastado. Lo mejor, es que yo ya tengo Moto G, pero hasta el 31 de enero lo puedo devolver al Fnac (recuperando los 199€ que pagué por él) y mira, 35€ que me ahorro con el cambiazo y encima ya le he dado uso a la tarjeta regalo que tenía
La web me andaba loca, el principio no cargaba bien y tardaba mucho en responder. Luego he podido tramitar la compra pero me ha fallado el pago seguro con tarjeta bancaria así que he pedido contrareembolso y listo. Ya tengo el pedido!
No iba a comprar nada, pero me ha venido de lujo esto del Día sin IVA.
Tenía una tarjeta regalo del ECI que no sabía qué hacer con ella y ya la he gastado. Lo mejor, es que yo ya tengo Moto G, pero hasta el 31 de enero lo puedo devolver al Fnac (recuperando los 199€ que pagué por él) y mira, 35€ que me ahorro con el cambiazo y encima ya le he dado uso a la tarjeta regalo que tenía

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a La Taberna