Movil máximo 180€

896 6
 #1
Escrito   0  0  
Necesito un movil con un máximo de 180 euros, me gustaría una buena pantalla 5 pulgadas, que se vea bien, utilizo el movil para llamadas, redes sociales, algunos juegos y algunas fotos.
NO quiero el Motorola Moto G por la memoria, ni el de 16Gb, y tampoco el BQ Aquaris 5 ni el HD porque no me gustan
 #2
Escrito   0  0  
Muy Buenas!
Pues si ni MOto G ni BQ te cargas las principales opciones...
Teienes muy bien de precio el Samsung Ativ S, el Xiami Red Rice por 165 € o menos si lo compras en China, ZTE Geek v975 por 137 €, fantástica relación prestaciones-precio, iNew V3 a 130€ en una conjunta en este mismo foro, Nubia Z5S mini por 200 eurazos, pero un auténtico maquinón...
Etc, etc...
Saludos emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Con el Samsung Ativ S se han subido a la parra, está por los 300 pavos. Yo estoy esperando que me llegue ZTE Geek v975, que dudo si mantienen aún el precio de los 137 ya que era una promoción.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #4
Escrito   0  0  
Xiaomi red rice , le compras una tarjeta de memoria y ya esta.140 euros desde china o 170 desde españa

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
Xiaomi red rice , le compras una tarjeta de memoria y ya esta.140 euros desde china o 170 desde españa

Con 170 desde españaa te refieres a antelife spain sin garantia? O hay otro sitio?
 #6
Escrito   0  0  
antelife me referia, por un poquito más lo tienes en pc componentes a 199

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayuso10
Necesito un movil con un máximo de 180 euros, me gustaría una buena pantalla 5 pulgadas, que se vea bien, utilizo el movil para llamadas, redes sociales, algunos juegos y algunas fotos.
NO quiero el Motorola Moto G por la memoria, ni el de 16Gb, y tampoco el BQ Aquaris 5 ni el HD porque no me gustan


Yo ni lo he trasteado, pero la gente lo pone muy bien. Alomejor preguntándole a google sacas más conclusiones.

http://www.pccomponentes.com/hisens...ore_negro.html:)
Volver a General