[HILO OFICIAL] ¿Vale la pena pelear una batalla que, en principio, ya esta perdida? (-100kg)
48.332 186
Escrito 0 0
Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien amigo, ahora tranquilidad en la recuperación, ya abrá tiempo de lucir palmito 

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
Después de otro medio año más, subo el hilo para decir que si todo va bien, el próximo 20 de febrero vuelvo a pasar por el quirófano.
Buf, estoy súper nervioso. Tengo muchísimas ganas de que pase todo esto y poder hacer y sentirme "normal". No es que me sienta un bicho raro pero sí necesito terminar con toda esta historia, pues psicológicamente es bastante jodido.
En esta operación, me haré lo siguiente:
- Muslos
- La banana del c*l*
- Cicatriz más fina en los brazos
- Otro retoque en la barriga
En los muslos me harán un corte en la cara interior que irá de arriba hasta la mitad del muslo. El corte hará forma de "Z", es decir, no será recto. Además, para rebajar más y intentar que quede todo firme, me harán un poco de liposucción en la zona externa del muslo. También aprovecharán a arreglar la zona del pubis.
En cuanto al c*l*, si fuera necesario, al quedar aún más piel sobrante, igual hacen un corte justo donde hay el pliegue del c*l*... es decir, la llamada "banana".
Por otra parte, en uno de los brazos me quedó la cicatriz un poco ancha (en cuanto pueda, antes de la operación, subiré un vídeo para que se vea) y ya que paso por quirófano, reducirán las de los dos brazos.
Sobre la barriga... otra vez me quedó un bulto y en principio, por fin, me lo quitan.
jODER, no sabéis lo jodido que es tener que pasar por el quirófano varias veces y "por lo mismo".
Ahora mismo, como en todas las operaciones, tengo miedo a morir pero es que además, tengo miedo a no quedar contento. Estoy súper estressado, desanimado y con ganas de que pase ese día para poder saber si ya por fin, podré empezar una nueva página o no.
Quizás suene exagerado todo esto pero cuando lo vive uno en sus propias carnes, jode bastante
Nada, ya queda todo dicho... os iré contando como está yendo todo antes y espero que también después de la operación
Buf, estoy súper nervioso. Tengo muchísimas ganas de que pase todo esto y poder hacer y sentirme "normal". No es que me sienta un bicho raro pero sí necesito terminar con toda esta historia, pues psicológicamente es bastante jodido.
En esta operación, me haré lo siguiente:
- Muslos
- La banana del c*l*
- Cicatriz más fina en los brazos
- Otro retoque en la barriga
En los muslos me harán un corte en la cara interior que irá de arriba hasta la mitad del muslo. El corte hará forma de "Z", es decir, no será recto. Además, para rebajar más y intentar que quede todo firme, me harán un poco de liposucción en la zona externa del muslo. También aprovecharán a arreglar la zona del pubis.
En cuanto al c*l*, si fuera necesario, al quedar aún más piel sobrante, igual hacen un corte justo donde hay el pliegue del c*l*... es decir, la llamada "banana".
Por otra parte, en uno de los brazos me quedó la cicatriz un poco ancha (en cuanto pueda, antes de la operación, subiré un vídeo para que se vea) y ya que paso por quirófano, reducirán las de los dos brazos.
Sobre la barriga... otra vez me quedó un bulto y en principio, por fin, me lo quitan.
jODER, no sabéis lo jodido que es tener que pasar por el quirófano varias veces y "por lo mismo".
Ahora mismo, como en todas las operaciones, tengo miedo a morir pero es que además, tengo miedo a no quedar contento. Estoy súper estressado, desanimado y con ganas de que pase ese día para poder saber si ya por fin, podré empezar una nueva página o no.
Quizás suene exagerado todo esto pero cuando lo vive uno en sus propias carnes, jode bastante

Nada, ya queda todo dicho... os iré contando como está yendo todo antes y espero que también después de la operación

Escrito 0 0
Espero que vaya todo estupendamente!
Lo bueno es que no es como la primera vez que tienes más miedo, como ya eres reincidente sabes de qué va el tema y seguro que eso te da más serenidad y confianza
Dentro de poco vas a estar por fin como siempre has querido estar, eso psicológicamente es un pedazo de chute inmenso, enhorabuena por todo tu esfuerzo
Lo bueno es que no es como la primera vez que tienes más miedo, como ya eres reincidente sabes de qué va el tema y seguro que eso te da más serenidad y confianza

Dentro de poco vas a estar por fin como siempre has querido estar, eso psicológicamente es un pedazo de chute inmenso, enhorabuena por todo tu esfuerzo
Escrito 0 0
Todo irá bien, ya verás. Además en cuanto te des cuenta ya habrá pasado todo. Muchos ánimos compañero.
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Es natural que estés nervioso. Pero piensa que estas ya en la recta final, ya no te queda nada.
Mucho ánimo.
Mucho ánimo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Escrito 0 0
Acabo de leer todo el hilo y es increíble toda tu historia.
Ya queda muy poco para que todo pase. Mucho ánimo
Ya queda muy poco para que todo pase. Mucho ánimo

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
Escrito 0 0
Tienes que ser positivo, no te obsesiones y sigue así! seguro que todo sale bien tío!
Tienes que ser positivo, no te obsesiones y sigue así! seguro que todo sale bien tío!
NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia
.
Buena gente, sin más!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia

Buena gente, sin más!

Escrito 0 0
¡¡¡QUÉ GRANDE ERES TÍO!!!
¡¡¡QUÉ GRANDE ERES TÍO!!!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito 0 0
dino, con todo lo que has pasado estas ya en la recta final, no te deprimas, este verano vas a lucir un palmito que ya quisiéramos muchos.
¿Qué psicológicamente es jodido? te creemos porque hay que vivirlo en primera persona, pero TODOS estamos seguros de que lo vas a superar sin problema y dentro de poco te reirás de ello
¡Ánimo! Estas en el buen camino.
¿Qué psicológicamente es jodido? te creemos porque hay que vivirlo en primera persona, pero TODOS estamos seguros de que lo vas a superar sin problema y dentro de poco te reirás de ello

¡Ánimo! Estas en el buen camino.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Volver a La Taberna