[NOTICIA] Día sin iva ECI

35.050 116
Escrito   0  0  
¿El LG G2 se queda en 412€?
Escrito   0  0  
Vamos, sistema MM = 17.3% de descuento emoticon Abajo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Escrito   0  0  
Pero el ECI no sube los precios....como ya los tiene altos😜😜😜😜

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
Escrito   0  0  
Para la gente que quiera Apple mañana la FNAC hace el 15% a socios y creo que sí que entra todo.
Escrito (Editado )  0  0  
Recomendacion: informática HP suele ser precio de venta fijo.

Comparar los precios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte

PD: mirar también el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con precios de "oferta" hasta el 31 de enero

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sansano
Para la gente que quiera Apple mañana la FNAC hace el 15% a socios y creo que sí que entra todo.

Apple creo que no entra, mira:

"10% de descuento indirecto extra + 5% habitual Socios Fnac. Queda excluida la telefonía de operador, Apple y las consolas. Los productos de fotografía Canon tendrán un 10% de descuento (5% descuento indirecto extra + 5% habitual Socios Fnac). Descuento no acumulable al descuento por reservas de videojuegos."

emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Carpe diem
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sansano

¿15% directo?

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
Telefonía móvil no entra?
Escrito (Editado )  0  0  
Fnac hace muuuuuucho que no hace descuento directo, es descuento en "vales" y sólo para socios, lo digo porque yo lo soy y me suele compensar porque no sólo compro yo a veces, si no que compro lo que me piden mis colegas y familia pasando mi tarjeta y así acumulando puntitos xD

Os pego las condiciones del descuento indirecto de fnac, que luego la gente se hace líos:

Se aplica sobre el importe final abonado, después de los descuentos directos. Este descuento se acumulará en tu cuenta de socio aunque en algunas promociones devolvemos una parte del importe de tu pedido en cheques regalo.

Y traduzco: Pagas el importe completo y el descuento te lo suman a tu cuenta, luego te van sacando vales de 25 o 50€ (normalmente) cuando vuelvas a comprar, hasta agotarlo. Así que el truco para sacar todos los vales es comprar tonterías de menos un euro, compras un lápiz y te dan el vale; vuelves, compras otro lápiz y el otro vale, y así... es una chorrada pero es la política gabacha que tienen

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
¿El LG G2 se queda en 412€?
Volver a La Taberna