¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?

209.130 264
 #161
Escrito   0  0  
Actualizado con nuevos enlaces con la versión 2.11.5 de WhatsApp (la nueva con el diseño de iOS 7...), cada uno que meta la que quiera, al que le guste más la antigua o la nueva

WhatsTwo 2.11.5.ipa 11.7 MB
https://mega.co.nz/#!DV9WxRbI!aHVdVlNT1hIjRQjMfB9dozkqPBkHNy6jZeZdFwnHejM


WhatsThree 2.11.5.ipa 11.7 MB
https://mega.co.nz/#!LR0VHRAQ!NjayyQqZ7YUFxEeXL00V5TlWleM-QfjSUGv3_g932iw

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #162
Escrito   0  0  
he cambiado recientemente vengo de android tengo whatsapp y quisiera saber si puedo ponerlo gratuito como si fuera de ios.

La vida es una sucesión de batallas.
 #163
Escrito   0  0  
Tengo un 4S 6.1.2 con jailbreak, tengo el appsync for IOS6, tengo descargado el "pc ifunbox.zip" y no tengo ni pajolera idea de por donde empezar, jajaja disculpad mi ignorancia. He requetemirado todas las paginas de este tema y no consigo mas que liarme. Si alguno consigue explicarmelo paso a paso o hacerme un mini tutorial de como hacerlo se lo agradeceria mucho, ya que hoy me saco un numero nuevo y no quiero perder el antiguo.

Javi97 he leido que conseguistes hacerlo en tu 4s. Si tuvieras tiempo y paciencia podrias echarme una mano? muchas gracias con antelacion y Feliz Navidad!
 #164
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado
 #165
Escrito   0  0  
Hola,
Que tal?

Ante todo, Feliz Navidad y prospero año nuevo 2014 a tod@s!

Necesito de vuestra ayuda:

He conseguido clonar una app, pero hay una IMPRESCINDIBLE que se me resiste, es " HAY DAY".


El problema reside, en que no esta en el archivo "info.plist", la linea:

"CFBundleDisplayName".


Si encuentro esta:

"CFBundleIdentifier".

Agradezco vuestra ayuda o alguna ipa, que ya este modificada con esa linea, la cual no tengo o no veo.


Un saludo y felices fiestas!



 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Hola,
Que tal?

Ante todo, Feliz Navidad y prospero año nuevo 2014 a tod@s!

Necesito de vuestra ayuda:

He conseguido clonar una app, pero hay una IMPRESCINDIBLE que se me resiste, es " HAY DAY".


El problema reside, en que no esta en el archivo "info.plist", la linea:

"CFBundleDisplayName".


Si encuentro esta:

"CFBundleIdentifier".

Agradezco vuestra ayuda o alguna ipa, que ya este modificada con esa linea, la cual no tengo o no veo.


Un saludo y felices fiestas!





Ayuda!
Gracias.
 #167
Escrito   0  0  
Esto sigue funcionando? Hace 3 años cuando tuve el i4 había un truco para tener aplicaciones duplicadas.
A ver si alguien sabe algo.
Gracias!
 #168
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo el IOS 6.1.3 en un iphone 3gs y hasta ahora no hay Jailbreak, Hace unos meses conseguí instalar los 2 whatsapp en este iphone (Por detrás tiene que estar mi post) pero ahora no recuerdo que versión tenia. Alguien me confirma en que versión es posible instalar las 2 aplicaciones de whatsapp? Luego le haré un downgrade. Yo creo recordar que lo hice con el IOS 5.1, pero si alguien ha podido hacerlo en un IOS superior, que me lo confirme y así no bajo tanto la versión.

Saludos a todos

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #169
Escrito   0  0  
Yo cuando se descubrió esto realicé el tutorial y perfecto. Lo hago ahora para probar y al sincronizar se me quedan las aplicaciones whatsapp "modificadas" tal que así en sombreado y al pulsar cambia a instalando... pero no instala nada ni hace nada nuevo:

Tengo jailbreak y APPSYNC 7.0+

¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbuho
Buenas tardes, tengo el IOS 6.1.3 en un iphone 3gs y hasta ahora no hay Jailbreak, Hace unos meses conseguí instalar los 2 whatsapp en este iphone (Por detrás tiene que estar mi post) pero ahora no recuerdo que versión tenia. Alguien me confirma en que versión es posible instalar las 2 aplicaciones de whatsapp? Luego le haré un downgrade. Yo creo recordar que lo hice con el IOS 5.1, pero si alguien ha podido hacerlo en un IOS superior, que me lo confirme y así no bajo tanto la versión.

Saludos a todos


Me auto-respondo:

Ayer mirando por varios sitios he visto que ya es posible hacer el jailbreak a dispositivos 3gs con el ios 6.1.3 El problema es que yo lo he intentado de mil maneras y me da error en la mitad del proceso y se cierra la aplicación :s

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
Volver a iOS