[VENDO] Xiaomi Mi3 WCDMA plateado

2.882 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo un termina de la versión WCDMA del Xiaomi Mi3 en color plateado! Este modelo soporta 3G en España (No 4G), frente al TEGRA que no lo hace.

Sus principales características son:

- Sistema operativo MIUI v5, basado en Android 4.3 (sacan actualizaciones cada dos semanas aprox.)
- Procesador (Snapdragon 800)
- Memoria RAM (2 GB)
- Pantalla 5" con resoución 1920x1080
- Batería de 3050 mA
- Cámara de fotos, que permite realizar capturas en formato RAW (mismo formato que sacan las cámaras réflex y que permite un procesado de la imagen sin perder calidad).

A continuación os dejo el enlace con las características completas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El terminal lo entrego tal y como ha venido, con idioma inglés. Se ha encendido simplemente para comprobar que todo funcionaba correctamente. Si el comprador lo deseara le podría meter la ROM europea con multilenguaje (español incluido). En el precio incluyo:

- Xiaomi Mi3
- Funda original Xiaomi Flip Cover en color negro
-2 fundas más de trasera de regalo

Precio: 450€ envío incluido.

Evidentemente se puede comprar más barato pero yo lo envío desde España, con lo que en dos días está en tu casa y te ahorras el posible pago de las aduanas. Además hay que tener en cuenta la gran demanda de este modelo, que acumula grandes pedidos y genera una falta de stock increíble.

Fotos del terminal

[VENDO] Xiaomi Mi3 WCDMA plateado

[VENDO] Xiaomi Mi3 WCDMA plateado

[VENDO] Xiaomi Mi3 WCDMA plateado

[VENDO] Xiaomi Mi3 WCDMA plateado

[VENDO] Xiaomi Mi3 WCDMA plateado


La funda original es la que aparece la foto pero en color negro.

En cuanto a la garantía, aún lo tengo que confirmar pero en principio son 2 años de garantía con la tienda en la que lo compré, en los cuales sólo habría que pagar el envío a la tienda (en China). Esto lo tengo que consultar ya que puede ser que ese gasto corra a medias entre la tienda y el comprador.

Si tenéis cualquier cuestión, preguntar sin ningún problema!

 #2
Escrito   0  0  
Vamos!!
 #3
Escrito   0  0  
Tremendo terminal, por fin entre nosotros, afortunado tú y vas y te desprendes de él.

¿Podrías poner unas fotillos de tu pack Xiaomi?
 #4
Escrito   0  0  
No logro leerlo pero viendo el precio que le has puesto supongo que será el de 64 GB,verdad?

 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por cesarleeds
Tremendo terminal, por fin entre nosotros, afortunado tú y vas y te desprendes de él.

¿Podrías poner unas fotillos de tu pack Xiaomi?


Ahora mismo no puedo pero ponré!

quote:
Originalmente escrito por albys1977
No logro leerlo pero viendo el precio que le has puesto supongo que será el de 64 GB,verdad?

Tienes razón, se me ha pasado poner la capacidad! Evidentemente es el de 16 Gb. ya que el de 64 todavía no ha salido. Como he dicho lo puedes conseguir más barato pero evidentemente lo tendrás dentro de bastante tiempo. Ten en cuenta que si lo compras ahora no vas a conseguir que lo manden antes del año nuevo chino, así que igual dentro de mes y medio o 2 meses con suerte lo tienes.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Pues suerte en la venta aunque viendo que en el foro se venden con envio desde España por 370 y que se hacen sorteos por 350 euros..
Aún así, suerte en la venta y si lo rebajas avísame por MP

 #7
Escrito   0  0  
socio si decides rebajar me avisas, por favor

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #8
Escrito   0  0  
no tendrías alguna foto real del material?
 #9
Escrito   0  0  
te doi 350...

Powered by Apple