[CONSEJO] S3 vs Moto G

10.996 28
 #21
Escrito   0  0  
Bueno yo prefiero el Motorola ya que en rendimiento están muy igualados y el disponer de las actualizaciones inmediatamente da mucho juego.

Sólo en cámara se nota una gran diferencia pero para salir al paso con la del Motorola sobra.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
No se porque pensais que el S3 le da un repaso al Moto G, menos en camara el moto g no tiene nada que envidiar al 3S.


Saludos


 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
no se, pero los que decis que mejor el S3 supongo que es porque no habeis sido propietarios de uno.. porque vamos, el giga de RAM que tiene se lo come sin quererlo y hace que todo el telefono vaya bastante lento

te doy completamente la razon amigo! si te pillas un S3 va a ser un LAG continuo, a mi me duro 4 meses el tlf., en cuanto empezo con los LAGS le di puerta!

Planteate el moto G o piensa en el futuro WP8, hay q cambiar el chip emoticon de lado
 #24
Escrito   0  0  
Solo por fluidez el Moto G

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #25
Escrito   0  0  
Hay que distinguir superioridad sobre el papel y rendimiento real. La realidad es que el moto g es sorprendentemente superior en fluidez potencia y batería. Los argumentos a favor del s3 son la cámara y el tamaño de pantalla. También la micro SD y batería extraíble, aunque para la mayoría de los usuarios es inutil.
Yo diría moto g de cabeza...

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #26
Escrito   0  0  
S3, por cámara, posibilidad de SD, variedad accesorios en el mercado, gran cocina (la del moto será enorme pero está empezando aún).

En cuanto a fluidez, el moto G es tan fluido como el S3, eso es verdad (lo he tenido y comparado con un S3), y la pantalla es tan buena como la del S3. La autonomia del moto G es tan buena o mejor que la del S3.

La capa de Samsung es leeenta, pero en circunstacias normales ni vas a darte cuenta, a malas le cambias el launcher o la rom por un android puro, y a volar.

Hay que ser realista, la cámara del S3 le da un buen repasito al moto G que es bastante mediocre, sufiente para lo que vale, pero claro, si puedes tener la cámara del S3 por el mismo precio... pues S3.

Yo cogería el S3, a malas lo vendes, te compras el moto G y te sobran unos cuantos euros
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
El s3 tiene mejor cámara, microSD y pantalla de 4.8.
El moto G tendría a favor el tema de actualizaciones.

Y otra cosa más... s3 8,6 mm de grosor y moto G 11,6 mm de grosor. Me parece exagerada la diferencia, creo que ahí se colaron un poco en motorola emoticon Abajo

Creo que me quedaría con el s3.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #28
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos,

Pues como no sabia que hacer y tenia mis dudas, cree este post para intentar aclararme, como puedo ver en las diferentes respuestas no queda del todo claro que terminal os parece mejor, ya que algunos os gusta mas el s3 y a otros el moto g. Pues bien he tenido la suerte en estos dias de poder tener 24 horas cada uno de los terminales y expongo mi humilde opinion para poder ayudar a quien este en mi misma situacion.

Sin duda el moto g en relacion calidad precio es lo mejor que ha caido en mis manos, es rapido , me gusta su diseño , autonomia . En general es muy buen terminal. Pero cuando tienes el s3 en la mano y lo pruebas yo personalmente noto que practicamente todo es superior, camara, memoria, ampliacion, pantalla .... El tema de las actualizaciones,uno de los puntos fuertes del moto g, para mi no es tan importante y menos con la cantidad de roms que tiene samsung. He leido algo sobre los lags del s3 y puedo confirmar que el mio de momento no tiene ninguno ( eso me preocupaba bastante).

Por supuesto cuando hablamos de terminales libres este es bastante mas caro y quiza sea injusto compararlos pero si el problema no es el dinero y hablamos de cual es "mejor" yo no tengo dudas.

Finalmente me he quedado con el s3 pero sin duda si tuviera que comprar un terminal libre sobre los 150 euros el moto g seria mi terminal.


Espero que sirva de ayuda mi comentario.



Un saludo y gracias a todos.


 #29
Escrito   0  0  
Lo malo del s3 es que para las actualizaciones por vía oficial tienes que esperar siglos, hasta que a samsung le apetezca, en cambio el moto g este mes ya tiene android kit kat y salió a la venta hace muy poco, el s3 no va a disponer de esa actualización a no ser que le instales una rom ect..

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Volver a General