[REGALO] Invitación a Forocoches (regalada, sin sorteos ni dinero de por medio)

5.709 51
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HILO CERRADO!!!!!!!!!!!! (LEER ANTES DE POSTEAR)

Hola amigos de GSMSPAIN

Al igual que hace el forero kcin y viendo que muchos aprovechan sus invitaciones de Forocoches para hacer negocio (algo que me parece INDIGNANTE) he decidido regalar UNA invitación entre todos aquellos que me la soliciten y demuestren que la merecen.

Entre todos los que la pidan (en las próximas 24 horas) elegiré a una persona que me parezca de total confianza (tras realizar mis averiguaciones) y le haré llegar la invitación

Repito, que NO os vendan una invitación a FC, eso no se puede permitir

Hacedme vuestras peticiones y lo estudiaré (mañana por la tarde publicaré a quién invito)

FOROCOCHES es libre y no para comerciar (deberían banear al que venda una invitación)


Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #2
Escrito   0  0  
gracias
 #3
Escrito   0  0  
bravo..¡¡¡¡

a ver si esto sirve para que la gente deje de comerciar con algo que se esta regalando..

 #4
Escrito   0  0  
Asi si, mis felicitaciones compañero
 #5
Escrito   0  0  
Buen detalle, ojala todos hicieran así! Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón hay gente que se lucra vendiendo invitaciones, sin embargo tu regalas una y es de agradecer, muy buena propuesta por tu parte gracias compañero!
 #7
Escrito   0  0  
A ver si puedes enviarme una por favor, gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Grande! A ver si aprenden... saludos compi! Somos muchos los que queremos una pero no vemos etico pagar...
 #9
Escrito   0  0  
Llevo tiempo queriendo tener una invitacion a FC pero al ver que se vendian ni me he preocupado por conseguirla porque siempre me ha parecido indignante tambien.

Me alegro de oir tu propuesta y me presento como voluntario para recibir esa invitacion, xD.

Muchas gracias por tu generosidad aunque no me elijas a mi.
 #10
Escrito   0  0  
Como le e dicho al otro compi,aplaudo tu decision,lo que es gratis deberia ser gratis,buena iniciativa,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Volver a Otros