[VENDO] Samsung NX100 + Flash Samsung GN15 + 20-50mm blanco + SD8GB + Disp. externo

370 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, me he agenciado finalmente una Samsung NX1100, así que vendo lo que tengo sin uso de la NX100.

Samsung NX100 color chocolate (en las fotos veréis que tiene dos marquitas de un golpe que se dio en sus comienzos). Con todo su embalaje, tapa de conector zapata, manuales de instrucciones. Cámara usada por mí comprada en ECI en un destockaje hace casi dos años, podéis ver fotos de mi firma hechas con ella.

Objetivo 20-50 mm nuevo, a estrenar, procedente de la Samsung NX1100 que tengo ahora, pero yo sólo uso focales fijas (tengo los pancake de 16mm y 30mm) y no me interesa tenerlo. Ya me deshice en su día del 20-50 negro que venía de serie en la NX100 a otro forocochero malagueño.
Incluye el cargador original, la batería original y el cable de datos original que venía en la caja.

Flash externo GN15 de Samsung, una maravilla para fotos de noche de fiesta, pero que apenas le he dado uso al final porque soy más de fotos de naturaleza que de personas jeje. Con su embalaje original también.

Memoria SD 8GB Sony clase 10 nueva a estrenar.

Disparador externo por cable no oficial, pillado en ebay y funciona perfecto para los bulb nocturnos.

Evidentemente me interesa vender el pack de forma conjunta. Si miráis por tiendas, sólo el flash GN15 se os va casi a los 60€, el 20-50 en amazon puede rondar los 120€ nuevo también. Yo lo vengo todo casi por ese precio nada más.

PRECIO del pack: 179€ envio incluido.

FOTOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros