Me presento.

1.337 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Soy Tropecio, pero esta vez no vengo ni con ganas de trollear, ni con ganas de llevarme mal con nadie. Me registro por si tengo que hacer algún negocio o comprar algo, que no hay mejor lugar en internet que este foro para comprar móviles.

Veo que por la Taberna faltan muchos de los imprescindibles, ley de vida, unos se van y otros vienen nuevos...
 #2
Escrito   0  0  
Poquito duró... emoticon carcajada

Trope: espero que hayas dejado de frecuentar antros y de darle disgustos a tu madre... collejón!!!

emoticon guiño emoticon beso
 #3
Escrito   0  0  
Mientras el admin no desactive el otro que usa...
 #4
Escrito   0  0  
Exitazo Trope jaja

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antoniio94
Soy Tropecio, pero esta vez no vengo ni con ganas de trollear, ni con ganas de llevarme mal con nadie. Me registro por si tengo que hacer algún negocio o comprar algo, que no hay mejor lugar en internet que este foro para comprar móviles.

Veo que por la Taberna faltan muchos de los imprescindibles, ley de vida, unos se van y otros vienen nuevos...


bienvenido de nuevo Trope !!!

oh wait... emoticon facepalm

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
Hasta pronto ! emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
Volver a La Taberna