[ayuda] Mi Samsung Note (1) Se Reinicia

10.089 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acudo a vosotros porque ya no se que más hacer con mi Note... Lo compré de segunda mano a una chica y la verdad es que estoy encantada con él, no quiero otro ahora mismo y me viene fatal tener que comprarme uno... Ha ido perfecto hasta hace dos días en que le da por ahi y se reinicia.. sin haberle dado ningú golpe ni nada, de repente se reinicia.. He mirado ya por ahi lo he reseteado a la versión de fábrica, lo he probado con otra batería que tengo, he limpiado los conectores de la batería, he quitado la Micro SD por si me daba fallo eso,,, y ya no se qué hacerle más.. no quiero gastarme dinero en un sitio que dicen que me lo reparan cuando hacen lo que ya he hecho yo... resetearlo y ahi te apañes.. Sabeis de alguna otra cosa que pueda probar?? Otra cosa que he pensado es que hace justo dos años que se compró (tengo la factura original de la chica y se compro en enero de 2012) Sé de la Obsolescencia programada, que es que a los aparatos tales como móviles les programan algo que los hace fallar a los dos años justos cuando se te ha pasado la garantía para que te compres otro pero conmigo no funcionará porque lo quiero aguantar hasta que se caiga a pedazos, no vale la pena gastarse 500 euros en un movil que a los dos años seguro si o si te va adar problemas.. Que me aconsejais? habeis tenido el mismo problema? porfavor necesito alguna solución.. Muchas gracias!!!!

Love can touch us one time
and last for a life time.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cloesita
Sé de la Obsolescencia programada...

Descarta ese motivo, tiene que haber otro mejor.

VENTA: Teléfonos de GERENCIA, segunda mano garantizados!
CONTACTO: Twitter @ReparaTuiPhone y Mail NorteMovil@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Tienes el mismo movil que yo!! no sabes aqlguna otra solucion??

Love can touch us one time
and last for a life time.
 #4
Escrito   0  0  
buenas, ya se porque falla, es cuando le doy al botón de encendido para apagar la pantalla o para encenderla. Ahora estoy probando sin tocar ese botón y no se me ha reiniciado, por lo que sea cuando le doy a ese botón un par de veces, porque además no me hace caso cuando le doy una vez, le tengo que dar varias, se me reinicia, asi que he optado por no tocarlo y poner que se apague la pantalla a los 30 segundos de no usarlo. Solucionao de momento jaja emoticon sonrisa Lo iré vigilando porque cuando lo pongo a cargar me suena que también se me ha reiniciado, pero asi me evito el 99% de los reinicios, no se porque falla el boton este, pero no pienso llevarlo al SAT por eso. De todas formas si sabeis alguna solucion para resetear ese boton o algo, podeis comentarme. Gracias por leerlo aunque sea ;D;D

Love can touch us one time
and last for a life time.
 #5
Escrito   0  0  
¿Se quedará atascado?

VENTA: Teléfonos de GERENCIA, segunda mano garantizados!
CONTACTO: Twitter @ReparaTuiPhone y Mail NorteMovil@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
lo de la "obsolencia es cierto....te queda llevarlo a reparar..cuando es por la placa base puede salirte por 60-90 euros como mucho.te merece la pena

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   0  0  
Es posible que sea el problema típico...el propio botón de bloqueo y desbloqueo.
Utiliza la tecla central para desbloquear y continúa controlándolo.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
es lo que he hecho. no toco ese botón y ya va de perlas. Me da rabia porque a veces se me olvida y lo toco sin querer y pum! reinicio al canto jeje pero sino, va de lujo. Seve que es un problema muy común, yo digo que el botón se "estresa" jejeje. Y si, lo de la obsolescencia programada es verdad. Hay mucha informacion de ello. los moviles de antes suraban una eternidad, aunn tengo un sony k800i que eso va como una moto y un nokia 31 algo de los primeros cn pantalla a color q tb es una maravilla por si se me estropea el telefono de repuesto jeje. Por cierto, que tal los telefonos chinos? se que se quedan un pco cortos de ram pero tienen mu buena pinta aunque luego pa encontrar fundas que les acoplen,,,, tela jajaja.

Love can touch us one time
and last for a life time.
Volver a Samsung