[CHOLLO] Regalo 2013 * Regalo de navidad de GSMSpain *

36.824 271
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
También recibida hoy la yu, supongo que sera la de gsmspain, ya que no pone nada y también había pedido en vodafone 2 veces esa SIM sin que aun llegase.
Viene en un sobre blanco desde el Valle de Trapaga con mi dirección a boli, con lo que supongo que es la que el admin nos ha mandado.

La del foro viene de Lidertel, de Bizcaia.

La de hemos intentado pillar en Garrafone vendra de la central de Garrafone en Madrid, supongo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #262
Escrito   0  0  
Recibida despues de las vacaciones navideñas en el buzçon me lo he encontrado,al igual que un regalo de 5 euros de osllamo.com

Gracias emoticon Arriba
 #263
Escrito   0  0  
Otro por aquí... emoticon emocionado

Recibido el calendario 2014 así como el descuento de 5€ para osllamo.com

Un saludete y muchas gracias! emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #264
Escrito   0  0  
Recibida hoy la tarjeta sim! emoticon sonrisa


Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #265
Escrito   0  0  
recuerdo el telefono movil que me tocó hace unos años... me escribieron para pedirme la direccion y al cabo de 3 meses les vuelvo a escribir para preguntar por el movil... su contestacion fue que lo habian mandado pero que la agencia de transportes no encontro la direccion y lo devolvieron emoticon feliz hable con la agencia de transporte y me confirmaron lo que sospechaba, que gsmspain no habia mandado absolutamente nada... hasta les ofreci pagar los portes y que lo volvieran a enviar.. sin contestacion evidentemente...
 #266
Escrito   0  0  
recibido todo hace también 1 semanita emoticon sonrisa
 #267
Escrito   0  0  
Me llego sobre el dia 10 y esperaba al menos tener internet con ella hasta final de mes, pero veo que solo sera hasta el dia 25.
Sabeis si ese dia esta incluido? Si los datos que me queden podre seguir usandolos hasta agotarlos o ya mañana todo lo que quede desaparecera?

Por cierto mirar las vuestras que posiblemente esten todas para la misma fecha.

javive ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Regalo 2013 * Regalo de navidad de GSMSpain *


BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Me llego sobre el dia 10 y esperaba al menos tener internet con ella hasta final de mes, pero veo que solo sera hasta el dia 25.
Sabeis si ese dia esta incluido? Si los datos que me queden podre seguir usandolos hasta agotarlos o ya mañana todo lo que quede desaparecera?

Por cierto mirar las vuestras que posiblemente esten todas para la misma fecha.

Pues al alumno que le regale la SIM le pone eso mismo... que es hasta el dia 25 y que tiene 1GB en lugar de 500MB que es la tarifa.

A el no le importa mucho porque piensa recargar, pero a mi me parece un timo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #269
Escrito   0  0  
Pues yo sigo esperando, no me llega nada, solo espero el calendario, pero me vendría bien para la mesa del curro

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #270
Escrito   0  0  
yo este año me he quedado fuera del regalito del calendario