Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

230.017 1.221
 #1141
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo tiempo pensando en cambiar mi iphone 4s por un note3. La duda esta en que yo ahora no tengo permanencia, y pago 12.7€ del plan base2.

Veo que un Note3 Libre cuesta 519€, si le resto 100€ de la promo sale por 419€.
Creeis que lo puedo sacar mejor de precio en Vodafone, y mantener el plan de precio que tengo actualmente?

Muchas gracias
 #1142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mollum
Me cito para contaros como va mi caso. Me llaman hoy y me dicen que desde atención al cliente no tienen constancia de las promociones que hacen en retenciones, que las grabaciones no las pueden mirar, que tendría que denunciar y que por las molestias me hacen 5 euros de descuentos hasta que finalice la permanencia (que serían 120 euros).

Esto ha sido en atención al cliente platino. ¿Llamo a atención al cliente 123 desde mi otra línea y pongo otra reclamación? Saludos.


Bueno, pues el lunes puse otra reclamación pero creo que era también al servicio de atención al cliente platino aunque no me lo dijeron al contestar. Les conté la historia y les dije que escucharan la grabación. La operadora me dijo que apuntaba eso, que me ofrecieron la tab 3 con el Note 3 y que escucharan la grabación. Que en 24/48 horas tenía respuesta.

Viendo que han pasado 3 días y no tengo respuesta, llamo a ver como va. Le doy el número de reclamación y me comenta que al parecer están pendientes para escuchar la grabación, que tarda más porque necesitan unos permisos (en la anterior reclamación me dijeron que no podían escucharlas). Así que parece que la cosa va mejor. Un saludo.
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubio1991
Pues a mi me ofrecen el galaxy note III y smartL con 50% en tarifa con un pago inicial de 69 euros. no se por qué. para llegar a 9 euros de pago inicial me dice que tengo que cogerme la RED M que por lo que he visto por aquí lo dan sin pago inicial...muy extraño

Quzas porque Red M tiene nada mas 1.2 GB de internet - muy muy poco para el smartphone de este nivel y tamaño de la pantalla.

Esperan que vas a tener que comprar mas gigas addicionales por 10eur/GB?
 #1144
Escrito   0  0  
¿Dónde puedo encontrar el precio al que ofertan los terminales?
Me gustaría saber qué piden por el Galaxy Note 3 con las diferentes tarifas.

¡Se agradece con verde!
 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
¿Dónde puedo encontrar el precio al que ofertan los terminales?
Me gustaría saber qué piden por el Galaxy Note 3 con las diferentes tarifas.

¡Se agradece con verde!


Aquí lo tienes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #1146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mollum
Aquí lo tienes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


No llego a entender del todo el funcionamiento, a ver si me echas un cable.

Poniendo un ejemplo:

Si elijo sacar el Note 3 con la Smart M, tendría que hacer un pago inicial de 109€ y pagar al mes 12,5€ (25€ al mes, con el 50% de descuento durante dos años) + 19,36€ por ser un teléfono premium.

¿Es correcto el cálculo? emoticon sorprendido
 #1147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
No llego a entender del todo el funcionamiento, a ver si me echas un cable.

Poniendo un ejemplo:

Si elijo sacar el Note 3 con la Smart M, tendría que hacer un pago inicial de 109€ y pagar al mes 12,5€ (25€ al mes, con el 50% de descuento durante dos años) + 19,36€ por ser un teléfono premium.

¿Es correcto el cálculo? emoticon sorprendido


Correcto.
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mollum
Correcto.

Mil gracias emoticon Arriba
 #1149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brokoly250

Total, me ofertan el note 3 por 109 € de pago inicial ( que por cierto esto es sin iva, con iva es 139 aprox) y 28 € al mes con la smart s..



Creo y espero jejeje que te equivoques, yo pregunté a Vodafone y me dijeron que eran 109 con IVA incluido y en la página de ahorromovil (donde está la tabla de ofertas) pone también que todos los precios son con IVA incluido.

Pero bueno, ya veremos a ver cuando me lo pasen en cuenta...
 #1150
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta, a la hora de la contra oferta aparte del pago inicial y la cuota de la tarifa, hay que pagar algo por el terminal durante los 24 meses? Es decir pagar X dinero de pago inicial, X por tarifa, y habría que pagar algo durante los 24 meses por el móvil?
Volver a Vodafone