Tu dispositivo no es disponible con esta versión: Whatsapp,Shazam...

2.242 6
 #1
Escrito   0  0  
- Intento instalarme mediante google play el whatsapp y no me deja. Con otras como Facebook si se pueden instalar pero hay más que no puedo como la app Shazam.
El mensaje que sale es ese "Tu dispositivo no es disponible con esta versión"

- El móvil utiliza el sistema operativo android, la vesión 4.21. Es un móvil que viene de china. 512 Ram, quad core, memoria interna de un giga....
El móvil exteriormente imita al Note 3.
En la caja aparece como nombre de modelo: N900S

¿Qué puede ser? Es que como no pueda instalarle el whatsapp....emoticon triste
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Intenta descargarlo directamente de la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El único requisito es android > 2.1 así que no tendría que haber problema
-----
Te acabo de poner un rojo sin querer de la forma más tonta, disculpa compi, te estreno la barra de verdes
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prex
Intenta descargarlo directamente de la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El único requisito es android > 2.1 así que no tendría que haber problema
-----
Te acabo de poner un rojo sin querer de la forma más tonta, disculpa compi, te estreno la barra de verdes



hOLA.

Gracias x el verde.

Lo intenté ya. desde esa web, la oficial de whatsapp es que al darle a descargar el móvil termina llevándome a play store y allí el mensaje de siempre " Tu dispositivo no es disponible...
 #4
Escrito   0  0  
Me he descargado el archivo de whatsapp desde el portatil ¿Donde lo tengo que copiar en el móvil?
 #5
Escrito   0  0  
En la sd.
Luego descasgar un administrador de archivos y lo abres.
O lo subes a dropbox y lo descargas y ejecutas en el dispositivo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #6
Escrito   0  0  
Conseguido!
 #7
Escrito   0  0  
Resubo el hilo, porque me pasa lo mismo pero con la aplicación de Infojobs. ¿Qué puede ocurrir?¿como la puedo descargar?
Volver a General