Pasar de fusión movistar a fusión Yoigo.

12.911 26
Escrito   0  0  
Buenas tardes,estoy sin permanencia en movistar y he visto la oferta del note 3 que tiene este mes Yoigo, me han dicho que la oferta vale para fusion yoigo también. La cosa es que ya consulte esta posibilidad en una tienda yoigo en diciembre y me comentaron que todavia no podias cambiarte de fusion movistar a fusion yoigo,que en enero ya se podría. Alguno habéis realizado este cambio? Pues viendo el precio de los terminales en movistar la cosa esta clara.
Saludos y gracias emoticon guiño

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
Escrito   0  0  
me interesa la idea
Escrito   0  0  
Mañana llamo a Yoigo,me entero y lo posteo aquí.
Saludos

Saludos
Escrito   0  0  
Pues yo ayer ya hice la porta a Yoigo fibra con el note 3 este último por 5€ al mes.
Saludos

Saludos
Escrito   0  0  
Más los 120€ adelantados no? Yo estaría interesado pero en el mini, de 34€... Sabeis si con esta modalidad dan gratis el xperia v o moto g?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turrepa
Más los 120€ adelantados no? Yo estaría interesado pero en el mini, de 34€... Sabeis si con esta modalidad dan gratis el xperia v o moto g?
Si,los 120 ya los he pagado,pero de esos recuperare 100€ de la promoción de samsung.En definitiva me sale el note 3 por 140€,un buen precio,verdad?
Saludos.

Saludos
Escrito   0  0  
Buenas noches aquí estoy para comentaros que al final la cosa me ha salido rana
Y es que después. és de hacer la portabilidad de movistar fusión a Yoigo fusión fibra Desde movistar me han anulado la portabilidad pues dicen que al tener movistar fusión no puedo cambiar. Y me he quedado con cara de tonto y con 120€ menos por lo menos hasta dentro de 30 días que es cuando me han dicho que procederána hacerme la devolución. Me he pasado toda la tarde al teléfono con Yoigo para arreglarlo, pero Yoigo es un caos.
Buena suerte y mi recomendación, portar no con todo el paquete si no con la línea móvil primero.
emoticon guiño

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,pues hoy me ha devuelto Yoigo el dinero y
esta tarde portare la línea móvil a Yoigo y así rompere la fusión de movistar y una vez que tenga el móvil en Yoigo portare el fijo y la adsl.
Saludos
emoticon Arriba

Saludos
Escrito   0  0  
a día de hoy 20/01/2014, movistar no permite portarse de fusión movistar a fusión a lo yoigo, ni tramitándolo en tienda física yoigo, me dá a mí que al final esa relación movistar/yoigo acaba rompiéndose o de lo contrario yoigo va a ser siempre la p*t* de movistar

salu2
Escrito   0  0  
tampoco es posible através de la propia web de Yoigo, ayer mismo trás lo que me habían comentado en los puntos físicos, llamé al 800 622 222, y allí tampoco se puede tramitar aún, así que toca esperar, esperar y esperar...

salu2
Volver a Yoigo