quote:Originalmente escrito por dejong Hola, tengo algunas cosillas por aquí sin uso que ofrezco, cuando pueda subo unas fotos de todo.
Así a ojo tengo un gps externo, ideal para teléfonos, lo usaba con un N70 y aun funciona perfecto y la batería aguanta muy bien, también funciona con Android.
Edito: Un gps tomtom, lo retiro hasta nuevo aviso para saber cual es el fallo concreto por el cual no enciende.
Una par memorias RIMM antiguas Samsumg 128MB 800/45, otro par de RIMM Kalex3, estas ultimas no indican nada mas.
Un par de teléfonos, el N70 mencionado antes, estado impecable, salvo la batería que esta hinchada, funciona pero dura poco, con cambiársela problema arreglado, también dispongo de un Sony Ericsson w910, este se nota mas el uso por los laterales, pantalla sin arañazos y batería en buen estado aun.
A ver si voy encontrando mas cosas.
También estoy pendiente de la venta de la camiseta del Manchester City, si no la vendo la cambio por alguna cosa que me ha surgido urgente como cambiar la gráfica que se me ha estropeado, tenia una nvidia 7600GS, cambiarla por una serie 8000 o 9600GT que se suelen vender por el rango de lo que cuesta la camiseta tengo suficiente.
Saludos
sigues teniendo el sony? de qeu compañía es?
me vendria genial
saludos
quote:Originalmente escrito por dejong Estoy a la espera de que me conteste la primera persona que se ha interesado por el, quedas a la espera detrás de el, ok.
El movil era de movistar pero lo libere por cable cuando se podian liberar gratis mediante un programa.
Un saludo
Compi voy a ceder el turno para el portatil, pensaba que era un modelo que tenia otro viejo por casa y me equivoque
Lo siento pero te agradezco mucho!
Saludos
elloko
SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3 ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.
Buscaría un teclado para pc de sobremesa que esté duro al teclear. Gracias.
Trato en mano en Barcelona ciudad. Mejor contactar por privado, please.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.