[CONSEJO] Donde está el truco??

47.285 83
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
por "otras condiciones" me refiero a la obligación de recarga que está en el aire.

Oks, gracias emoticon guiño
 #72
Escrito   0  0  
A mi no me importaría recargar 5 euros cada dos meses ya que he gastado 33 euros en tres meses, por lo que salgo a unos 10 euros al mes aproximadamente, eso si... con muchísimas llamadas cortas entre los 20 segundos hasta los 3 minutos. Yo mientras no me pongan el robo del establecimiento de llamada no me importaría recargar cada 60 días 5 eurillos en caso de que no llamara mucho, pero no es mi caso ya que tengo esta línea como principal, y no veas el ahorro que estoy notando, si tuviera que pagar los establecimientos de llamadas en estos tres meses que llevo con jazzcard me hubiera subido la factura unos 80 euros más. A mi me sale más barato que tener contratada una infinita.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #73
Escrito   0  0  
dejarse de royos que no a cambiado nada y cunto mas bombo se le de peor, no an llamado al sat y dicen que es una errata... por que vais por Def lante... cuando cambien algo lo comunicaran por sms, yo tengo esta compañía y también tengo pepephone, en pepephone no obligan a un mínimo ni nada por el estilo, al igual que jazzcard claro... este mes e gastado en pepephone,26centimos y eso me an cobrado del banco, y con jazzcard porque va a ser diferente... no ir por delante que todo se sabra...
un saludo
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
por "otras condiciones" me refiero a la obligación de recarga que está en el aire.

No te olvides que también está en el aire que cobren el establecimiento de llamada en las llamadas a números no Jazztel/Jazzcard... Eso para mi está en el aire también porque he leído en la página: "tarifa definitiva", pero en alguno de sus pdf tenía vencimiento de fecha. Así que cuidado.
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #75
Escrito   0  0  
De momento lo que cambia es la obligación de recargar cada 6 meses, no es cada 2 como se va diciendo.

Un saludo.
 #76
Escrito   0  0  
Lo del establecimiento no lo ponen sino pierden uno de los tirones que tienen (junto con los minutos a Jazztel). Pueden jugar con el compromiso de gasto o recarga, pero a largo plazo lo mismo tampoco les va a compensar ya que hay abierto ya un frente para que las operadoras no se queden con el saldo de prepago no consumido, así que pudes recargar lo que quieras que si no lo gastas, podrán obligarles a devolverlo al dejar de ser cliente.
 #77
Escrito   0  0  
jazzcard no tiene aviso de llamadas perdidas por sms, verdad?
 #78
Escrito   0  0  
Si, si que tiene. De hecho lo que no se es si se puede quitar.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
jazzcard no tiene aviso de llamadas perdidas por sms, verdad?

Si tiene avisos por sms de llamadas perdidas(como ya se ha dicho en otros post).
Tienes que introducir el siguiente código en tu móvil ##002#, de esa manera se desactiva el buzón de voz que biene por defecto y automáticamente se activa el envio de sms de llamadas perdidas sin tener que hacer nada mas.
Un saludo
 #80
Escrito   0  0  
gracias a los dos.

Había mirado en la web y en el área de clientes y no había visto nada al respecto.

Osea, que si activas los sms desactivas el contestador.
Entonces, si lo tienes apagado, te llaman, salta el contestador y no te dejan mensaje, no te enteras que te han llamado...
Volver a Jazztel móvil