Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.118.012 5.000
 #3961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchirul
Los que realiceis un amago podeis preguntar si el Lg G2 esta disponible ya en autonomos. Y a que precio lo ofrecen.
Es que es un cañon de movil.

Saludos y gracias de antemano.


El día 10 cumplo 18 meses y voy a amagar. Tengo ya la chuleta preparada para cantarle a la moza lo que quiero que me dé por no irme de vodafone, y me he puesto una reseña para preguntarle por el LG G2 aunque no es el que busco.

Al final voy a dar el salto a los iphone a probar ya que hasta ahora siempre he tenido Android (actualmente un S3 con la pantalla rota).

Y mi propuesta es la siguiente (si alguien ve algo incorrecto o excesivamente optimista rogaría que me lo dijerais).

Tengo agrupadas (autónomo) dos lineas actualmente con vodafone con la @m al 50% y aparte el ADSL con Movistar.

En el amago quiero conseguir:

RED-S al 50 % + iphone 5s (19euros pago inicial)
RED-M (con 12 euros dto) al 50% + iphone 5c (sin pago inicial)

Leí en algún sitio que la segunda tarifa RED tiene 12 euros de descuento.

Según estos cálculos la cosa se me pondría en:

red -S 30eur al 50% serían 15 euros
red -M 36eur-12eur al 50% serían 12 euros
iphone 5s cuota 19.36 eur
iphone 5c cuota 14.52 eur

Queriendo decir que aparte de los 19 euros de pago inicial tendría una cuota total mensual de 60.88 euros iva incluido.

Luego, pasadas unas semanas portaría el ADSL si me lo dejan a 15+iva por tener tarifas RED contratadas.(porque si meto el ADSL en el amago se me puede liar la cosa).

El amago lo haré a yoigo o a amena via web pidiendo solo SIM.

Si alguno de los que habeis hecho amagos últimamente veis algo incorrecto en mi propuesta, os rogaría que me lo hicierais saber.

En cuanto lo inicie, pondré resumen con datos concretos, siendo el día 10 Viernes, supongo que esperaré hasta el Lunes 13 para evitar posibles problemas.

Gracias y perdonar por el tocho.
 #3962
Escrito   0  0  
Sabeis si es que han cambiado las tarifas para autonomos y pequeñas empresas?

Ahora mismo en su pagina solo me aparecen:
Base Voz y Base GB
Smart S - M y L
Y Red S - M - L y XL

https://www.vodafone.es/autonomos/e...uestros-planes/

He leido un poco del hilo y casi todos habláis de Base 2 Pro y Base 3 Pro...pero no las encuentro :\

Saludos

................¡¡SOY DE ALMERÍA!!

Gente 100% recomendable: scrash, bailenense, santibct, failipous, amethyst, la_leti_or, tunyii, graniono, veropeti, xx1100y, gigame, madrid83, ammn, crujer emoticon guiño
 #3963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelypili
El día 10 cumplo 18 meses y voy a amagar. Tengo ya la chuleta preparada para cantarle a la moza lo que quiero que me dé por no irme de vodafone, y me he puesto una reseña para preguntarle por el LG G2 aunque no es el que busco.

Al final voy a dar el salto a los iphone a probar ya que hasta ahora siempre he tenido Android (actualmente un S3 con la pantalla rota).

Y mi propuesta es la siguiente (si alguien ve algo incorrecto o excesivamente optimista rogaría que me lo dijerais).

Tengo agrupadas (autónomo) dos lineas actualmente con vodafone con la @m al 50% y aparte el ADSL con Movistar.

En el amago quiero conseguir:

RED-S al 50 % + iphone 5s (19euros pago inicial)
RED-M (con 12 euros dto) al 50% + iphone 5c (sin pago inicial)

Leí en algún sitio que la segunda tarifa RED tiene 12 euros de descuento.

Según estos cálculos la cosa se me pondría en:

red -S 30eur al 50% serían 15 euros
red -M 36eur-12eur al 50% serían 12 euros
iphone 5s cuota 19.36 eur
iphone 5c cuota 14.52 eur

Queriendo decir que aparte de los 19 euros de pago inicial tendría una cuota total mensual de 60.88 euros iva incluido.

Luego, pasadas unas semanas portaría el ADSL si me lo dejan a 15+iva por tener tarifas RED contratadas.(porque si meto el ADSL en el amago se me puede liar la cosa).

El amago lo haré a yoigo o a amena via web pidiendo solo SIM.

Si alguno de los que habeis hecho amagos últimamente veis algo incorrecto en mi propuesta, os rogaría que me lo hicierais saber.

En cuanto lo inicie, pondré resumen con datos concretos, siendo el día 10 Viernes, supongo que esperaré hasta el Lunes 13 para evitar posibles problemas.

Gracias y perdonar por el tocho.

el adsl hazlo despues, pero asegurate que hay cobertura directa y que te lo den por escrito, ya que si al final no la tienes el precio del adsl sera de 35+ iva

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por empanao45
Sabeis si es que han cambiado las tarifas para autonomos y pequeñas empresas?

Ahora mismo en su pagina solo me aparecen:
Base Voz y Base GB
Smart S - M y L
Y Red S - M - L y XL

https://www.vodafone.es/autonomos/e...uestros-planes/

He leido un poco del hilo y casi todos habláis de Base 2 Pro y Base 3 Pro...pero no las encuentro :\

Saludos

Me respondo yo solo: Son tarifas de empresa las Base xd

Pero ahora me surge otra pregunta: Leyendoos no decís nada de 50% de descuento...ya no lo ofrecen? a nadie?

Saludos!

................¡¡SOY DE ALMERÍA!!

Gente 100% recomendable: scrash, bailenense, santibct, failipous, amethyst, la_leti_or, tunyii, graniono, veropeti, xx1100y, gigame, madrid83, ammn, crujer emoticon guiño
 #3965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por empanao45
Sabeis si es que han cambiado las tarifas para autonomos y pequeñas empresas?

Ahora mismo en su pagina solo me aparecen:
Base Voz y Base GB
Smart S - M y L
Y Red S - M - L y XL

https://www.vodafone.es/autonomos/e...uestros-planes/

He leido un poco del hilo y casi todos habláis de Base 2 Pro y Base 3 Pro...pero no las encuentro :\

Saludos


Las tarifas base pro y redpro son para empresas

http://www.vodafone.es/empresas/es/...dafone-red-pro/
 #3966
Escrito   0  0  
Finalmente la semana pasada concluí el amago que hice a Yoigo. Resumen:

- Galaxy s4 + RedS =29'58 euros al mes iva incluido.
- Note3 + RedS = 28,xx euros al mes iva incluido (aquí aplican además del 50% un descuento adicional de 6 euros).

0 euros por los terminales, o mejor dicho, -200 euros con la promoción de Samsung que tiene ahora...
 #3967
Escrito   0  0  
Hola, una consulta cuanto esta tardando yoigo en tramitar las portabilidades? Realize una el día 7 sobre las 15h y aun no me ha llegado ni sms de yoigo ni de Vodafone, en la cm me aparece Vodafone aun, ocurre algo? No suele tardar tanto verdad?
 #3968
Escrito   0  0  
finalmente me han llamando, conseguido galaxy note 3 por 29e al mes iva incluido con la base2pro. 24 meses permanencia en vodafone y 18 en tarifa con penalizacion de 50e. creo que es la mas economica que salia..
 #3969
Escrito   0  0  
Entonces....ya no ofrecen 50% de descuento durante 1 año?

................¡¡SOY DE ALMERÍA!!

Gente 100% recomendable: scrash, bailenense, santibct, failipous, amethyst, la_leti_or, tunyii, graniono, veropeti, xx1100y, gigame, madrid83, ammn, crujer emoticon guiño
 #3970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
el adsl hazlo despues, pero asegurate que hay cobertura directa y que te lo den por escrito, ya que si al final no la tienes el precio del adsl sera de 35+ iva

En principio he comprobado la cobertura en la página de vodafone y con mi número fijo me pone que hasta 20 megas. Supongo que eso quiere decir que hay cobertura directa. ¿Hay alguna otra manera de comprobarlo?
Volver a Vodafone