quote:
Originalmente escrito por vfd72
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por vfd72
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por vfd72
Ayer dejo de funcionar mi mando air mouse rc11, en mi minipc ditter t2
mk809b, no se que puede pasar, conecte a mi minipc un raton por usb y funcionaba bien el raton y el minipc, el mando se enciende la luz azul, en principio creia que eran las pilas, de las tres pilas cambie dos nuevas y deje otra que estaba un poco usada.
Le pongo tres pilas completamente nuevas?
No se que hace, fue despues de conectar un pendrive con el cable otg.
Un saludo,
Muchad gracias
Abre un ticket en castellano:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te mandaremos otro gratis.
ABRI UN TICKET COMO ME DIJISTE Y ESTO ME HAN CONTESTADO:
"Dear Customer,
We apologize for the inconvenience we brought to you.
For the defective item, please provide all that apply:
Photos of original DX package showing damage if any.
Photos or video of the item(s) defect or malfunction.
Photos, video or screenshot showing any error screen or malfunction of the item(s).
Then we will follow up on the situation.
Thank you for your understanding and assistance.
Best Regards
Wanda
To reply, please visit the following link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces."
POR LO QUE ENTIENDO DICE QUE HAGA UNAS FOTOS DEL MANDO, YO CREO QUE LAS FOTOS VA A SERVIR DE POCO YA QUE NO SE VE SI FUNCIONA O NO.Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------
xD no va a servir de mucho pero tu hazlo, y tranquilo porque te mandaremos otro.
YA LE MANDE LA FOTOGRAFIA Y ME HAN CONTESTADO ESTO:
Please accept our sincere apologies for the defective item.
Is there any way to try and have it repaired locally? We can pay for the repair fee (according to the receipt you provide) if it is acceptable to us or we can give you some discount.
Thank you for your understanding.
Best RegardsWanda
--------------------------------------------------------------------------------
A veces se ponen un poco pesados...
Diles que no, que nadie arregla esas cosas en tu país, que no es China, y que quieres un mando nuevo, no tendrás más problemas.
Ya le puse lo que me dijiste que queria uno nuevo y que aqui nadie arreglar estas cosas y me han contestado lo mismo:
Please accept our sincere apologies for the defective item.
Is there any way to try and have it repaired locally? We can pay for the repair fee (according to the receipt you provide) if it is acceptable to us or we can give you some discount.
Thank you for your understanding.
Best Regards
Wanda
To reply, please visit the following link
Ya no se que hacer, ya hace dos semanas que no puedo utilizar mi minipc
Dile que no hay ninguna tienda de reparaciones y que te envíen uno nuevo.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por javilua
kroskdx, mi pedido es el numero 131127001091695589 y esta en el estado "Pedido enviado" desde el día 28 de Noviembre. Es imposible que me llegue antes de mañana al mediodía? Se podría saber donde está, por si está en una oficina, ir a recogerlo?
Muchas gracias!
Se mandó el 11/28/2013 2:02:35 PM, el número de seguimiento es: RB659591556CN
quote:
Originalmente escrito por vfd72
Le he mandado otro mensaje poniendo lo mismo que te he puesto a ti que que me envien el mando mele f10, y que me descuenten el rc11, pagaría la diferencia. y me han contestado esto, me estan mareando:
Would you like to send it back for replacement?
And could you please tell me how much it will cost if you ship the defective item back to the address below via the cheapest shipping method?
ATTN: Grant
Unit E10, Voyage Park, Portfield Road
Portsmouth Hampshire po3 5fl
UNITED KINGDOM
Please don’t send it until we send you a RMA code.
Abre un ticket en español: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
O diles en ese mismo ticket que te atienda alguien en español.
quote:
Originalmente escrito por franjologa
Hola, me gustaría saber si podrías ayudarme. Hice un pedido a DX el 29 de noviembre y aún no me ha llegado. El día 9 me salío en el seguimiento China PVG,España y en correos Admitido desde el día 5. Aún no se han producido cambios... ¿Qué pasa con mi pedido? Gracias de antemano.
Dime tu numero de pedido.
quote:
Originalmente escrito por jorginez
Hola ando buscando un lector de discos duros tanto de portatiles y los de sobremesa .
gracias
Este por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por ff.garcia
Hola Kroskdx
Estoy interesado en comprar alguno este teléfono:
-Motorola razr xt910 blanco
Hay en stock?
Gracias.
En una semana tenemos, de todas formas te recomiendo que hagas el pedido para que tarde menos.

quote:
Originalmente escrito por castropol1
Hola Kroskdx,el dia 05/12/2013 realice la compra de un movil a DX.A fecha de hoy no tengo noticias del pedido y al realizar el seguimiento del pedido me aparece: NULL PVG ES 20131218 1216.
Mi numero de pedido es:131205001074145198 espero que puedas ayudarme a ver que ocurre con mi envio.
Gracias
La última noticia que tenemos es que llegó el 18 de diciembre a España: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sólo queda esperar...

quote:
Originalmente escrito por asiguru
Hola compi. Primeramente decirte que se que eres un trabajador y que no tienes la culpa pero como no me deja ni mandar tickets, pues te pido a ti que a ver si nos puedes dar una explicación de la cancelación masiva de tablets que hubo ayer,sin mas explicación. Despues de mas de un mes reteniendo nuestro dinero,nos lo devuelven y ni un simple gesto con la clientela. No me parece de recibo en una tienda como la vuestra. Creo que esto les puede salir muy caro, porque tiendas chinas hay para regalar. Podría decir muchas mas cosas,pero tu bastante haces con responder por aquí.
Un saludo
Pd: dicen que además las tenéis en stock,con lo cual,lo sinvergüenzas que pueden ser los chinos llega a niveles excesivos.
Ahora mismo no tengo información del tema... hasta que no vaya a China no voy a poder saberlo, estoy de vacaciones en España y ahora sólo me voy a dedicar a responder a las dudas de los pedidos que tenga cada usuario...

De todas formas hacer lo que estáis haciendo, mandad tickets a saco, escribir en change.org, etc, no se puede hacer otra cosa de momento...
quote:
Originalmente escrito por Muro2
Hola, tengo 2 pedidos que hacen mas de 1 mes que los realicé y en el estado llevan parados unos cuantos dias 131114001044584687 y 131122001042823480, podrias decirme en que estado estan y si debo realizar alguna accion. Anteriormente realicé un pedido con una cuantia de dinero no excesiva para probar las compras en DX y fue ok , pero ahora he comprado 2 moviles y estoy temblando.
Gracias
¡FEIZ NAVIDAD!
El 131114001044584687 fue reenviado con el número de seguimiento: RE626346646SE
Y el 11/24/2013 2:55:48 PM, con el número de seguimiento: RB664771119CN
Está todo en orden, ahora son fechas malas así que simplemente toca esperar.

Un saludo y feliz navidad!!!
quote:
Originalmente escrito por Seqen
Hice un pedido el 17 de diciembre (una tablet) y hoy me encuentro con que pone que algunos de los productos no está disponible y si me voy al modelo, especifica que el producto está agotado.
El número de mi pedido es 131217001073896818
Lo que quiero saber es si voy a recibir mi pedido y en el caso de que no sea así cuando me van a ingresar el importe que pagué en su momento. ya que en las fechas en las que estamos me urge el producto o el dinero.
gracias
Me dicen que el SKU 277143 está "Sold Out", abre un ticket en español aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para pedir que te lo cambien por otro o para cancelarlo.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por acmc67
HOLA KROSKDX:
Mis felicitacione por tu servicio, por fin he recibido el pedido y he de agradecerte que me aconsejases el sku 217390.
Funciona correctamente, es muy bueno, ràpido, sensible, capta bien wifi, buena pantalla, me gusta mucho.
Lo que no encuetro son fundas, me mandaron una rosa y para hombre como que no... me puedes mandar algún enlace de fundas para este modelo?
Una vez más gracias por todo.
Me alegro que te guste, la verdad es que es un muy buen móvil.

Esto es todo lo que tenemos para ese modelo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como ves las fundas que tenemos están agotadas.

Un saludo!!!