me intentan hacer el timo nigeriano...busco cachondeo

10.232 28
 #21
Escrito   0  0  
Va a ser verdad eso de que hambre agudiza el ingenio....................estos nigerianos...

saludos
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Yo le informaría de que iba a enviar sus datos y todos los mensajes intercambiados a la policía por su intento de estafa, que puede tener importantes problemas con la justicia.

Si entre todos les causamos miedo, a lo mejor con un poco de suerte alguno se lo piensa antes de intentar timar al prójimo.

Alguno habrá que le entre neuras sobre si pueden tener problemas, a otros directamente les dará lo mismo, pero si con eso alguno deja el timo, eso que nos llevamos.

Más duras tenían que ser las leyes con este tipo de gentuza que a tanta y tanta gente en vez de hacerla un poco más feliz, la hace infeliz.

Un saludo

el problema es que esta gente no entiende de polis y cacos... Y una denuncia a NIGERIA.... No lo acabo de ver ehh emoticon perdido (se que te refieres a que se lo diga, no a que lo haga en serio, pero te quiero dar a entender que igual que si él me amenaza, me río en su cara, él haría lo mismo si soy yo quién le amenaza)
Lo mejor, sin duda, es vacilarlos :xx para que vean que se rien de ellos igual que ellos lo intentan con nosotros, a ver si así se lo piensan antes de andar timando. Además te hechas unas risas que en estos tiempos toda alegría es poca.
Todavia espero su contestacion con el waka waka emoticon sonrisa jajajajajajajaja si es que la llego a tener emoticon carcajada
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
dile que vas a dar todos los datos que te ha proporcionado a la unidad de delitos informaticos de la interpol y cnp, las direcciones ip desde donde te ha enviado los correos... Yo siempre les contesto eso


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #24
Escrito   0  0  
Yo al último le contesté con una foto de roto2 bien grande y no contesto mas emoticon carcajada

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #25
Escrito   0  0  
esto es lo que me contesta emoticon desconcertado
quote:
hi
para mi que se ha quedado con cara de emoticon roto2 'voy a seguir a ver si me dice algo más' (cosa que pienso hacer jajajaja emoticon sonrisa)
sugerenciaaass?? La fotito a ver que me dice?? Habia pensado en hartarlo a motes pero escribiendo en un andaluz muy cerrado emoticon carcajada en plan 'quillo, no tas mahhh sunomahhh poke no nasiste antehhh. Tu te creeehhhh ke me va a engaña a mi?? Un (insulto racista) tocauevohh...'
jajaja
 #26
Escrito   0  0  
yo con un nigeriano también y en un caso similar, le perjuré que el envío ya lo había realizado y le pedí que me mandara el dinero cuanto antes, por favor, que era vital para mi supervivencia emoticon sonrisa emoticon sonrisa (por supuesto fue la última señal que tuve de él).

Se me ocurre que le podrías decir, que precisamente vas a su población de vacaciones o de paso la próxima semana, así podrías quedar con él en un sitio en concreto para la entrega en mano. A ver lo que te contesta emoticon perdido
 #27
Escrito   0  0  
Anda, pues yo no sabia que esto fuese un timo extendido. Ahora que lo he leído si recuerdo que alguien me intento "pagar" por adelantado, ofreciendo un generoso plus por mandarle algo a su hijo o algo asi. Lo que no consigo es acordarme de que vendía yo, creo que un iPod touch!
 #28
Escrito   0  0  
Está plagado de timadores de pacotilla de estos, me pregunto quién pica con tan sofisticado sistema.

VENTA: Teléfonos de GERENCIA, segunda mano garantizados!
CONTACTO: Twitter @ReparaTuiPhone y Mail NorteMovil@gmail.com
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nortec
Está plagado de timadores de pacotilla de estos, me pregunto quién pica con tan sofisticado sistema.

aunque parezca mentira, hay gente que pica.. y estos chupasangres viven de ello. Pon tu que mandan 10 correos al día a 10 posibles víctimas (siempre los mismos correos, todo automatizado). Al mes son 300 intentos de estafa. Si por ejemplo ponemos un 5% de personas que pican, con productos de valor de 3 cifras... calcula lo que sacan al mes...emoticon perdido

Triste pero cierto. Y continuarán con este 'sistema'.
Volver a La Taberna