me intentan hacer el timo nigeriano...busco cachondeo

10.235 28
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
pues eso, tengo en segundamano.es anunciada mi bb playbook y resulta que hace unos dias se pone en contacto alguien que se la quiere quedar. este es su primer email:
quote:
hi ... es este artículo en buenas condiciones
yo ya empiezo a desconfiar por la incongruencia de su expresion emoticon facepalm
la contesto que si. Y asi hasta cerrar hoy el trato emoticon facepalm (es que me da tanta vegüenza contarlo porque sabiendo a donde iba me he dejado llevar emoticon colorao)
y me envía esto dos veces:
quote:
El pago se ha hecho y el dinero que se ha deducido de mi
cuenta pero el dinero estará a la espera hasta que el artículo
ha sido enviado a la dirección de remitente que está dado que
ha sido proporcionada por usted esta acción se ha llevado a
cabo por la seguridad de PayPal medir debido a la gran
cantidad de actividades fraudulentas ir en el Internet ahora ... usted
deben entender lo que quise decir así que ten amablemente
conmigo .... así que voy a aconsejar a comprobar tanto su
casilla de correo electrónico y su buzón de correo no deseado
para ver si hay algún tipo de confirmación de pago de
PayPal ... amablemente volver a mí pronto .... Gracias ...
voy a la bandeja de spam como me indica (no os riais de mi por favor emoticon colorao emoticon facepalm) y me encuentro con otro par de emails de esta dirección service@intl.paypal.com emoticon facepalm:
quote:
Dear PayPal User, This email confirms that you have received an Instant Payment
of *€
170.00* from
stella hernadez
stellame@outlook.com
------------------------------ Payment Details Purchased From : mi email
Transaction ID :0JP72259CF192433A
Item Number
Item TitleQuantity PriceSubtotal *************
Goods 170.00
170.00 EUR.
first class International Delivery Singed For to 234039.
(includes any seller handling fees)
INCLUDED
Shipping Insurance (not offered): -- Total: 170.00 EUR. It may take a few moments for this transaction to appear in
the Recent
Activity list on your Account Overview.
------------------------------ Shipping Information Shipping Info: Name : Saidi omotosho
Address : 56 itoku area,
City : Abeokuta
State : Ogun State
Zip Code : 23403
Country : Nigeria.
Address status: Confirmed
mi duda es como co*o la contesto: si la o lo harto de guarr@, paso directamente del tema o me cago en sus muertos por creer que soy subnormal.
Es que fijaros hasta que punto es nigeriano que la dirección de envío es nigeria (no se si reir, o llorar jaja).
A parte, quede en 105€ y me 'envia' 170€ emoticon roto2 cuanta generosidad.
No se si vacilarla diciendola que envios internacionales no hago emoticon roto2 que yo 'la devuelvo' 'su dinero' jajajajaja
pd: se me ha ocurrido enviarla una foto de antonio recio y koke de lqsa vestidos de guardias civiles y decirla que la envío dos cipallos de regalo jaja
 #2
Escrito   0  0  
Mira la contestación de uno, después de varios correos:
quote:
hola vendedor, quiero que sepas que estoy bien con el precio y me voy a enviar el articulo a un amigo en el oeste de africa También voy a añadir € 50 para el coste de envio, por lo que me puedo enviaremos tu banco o paypal detalles por lo que el pago se puede hacer .....
gracias

Como para fiarse, y le dije literalmente:
quote:
Prefiero el trato en mano, pero desde luego fuera de España no envío. Y veo que no escribe bien castellano, vive en España?
A lo que ya no contestó más.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
Mira la contestación de uno, después de varios correos:

Como para fiarse, y le dije literalmente:

A lo que ya no contestó más.
Un saludo.

deberías haberlo vacilado un poco, a ver si reflexionan emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
Vacílale de alguna manera,es lo que se merece. La pena es que le dará lo mismo.
 #5
Escrito   0  0  
contéstale escribiéndole la letra de una canción de Camela.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
pues tienen buen curriculum con ese mail...
[url]https://www.google.es/search?q=+service%40intl.paypal.com&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ESemoticon desconcertadofficial&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=1eDHUtDRLcfMywPQ-oDgAg[/url]

SE agradece tu verde....
 #7
Escrito   0  0  
Yo a los últimos les dije que yo viaja en el mismo barco que ellos!!,
Y en otra ocasión me pase por Nigeriano!!
En ambos casos dejaron de escribir, que es lo mejor.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #8
Escrito   0  0  
vacilale y lo vas poniendo, asi nos reimos un rato, si me estas dando ganas de poner algo a la venta a mi tambien, jajaj, que gente tu, a mi me paso algo parecido pero el comprador era yo, y el vendedor mas español que yo tambien, menudo jeta, queria que le adelantase un pago, y cuando le dije que en mano( era en barcelona)decia que no podia que se trasladaba a Madrid por negocios,no hay problema alli tengo un hermano...no que llego y marcho a sevill....no hay problema que alli vive mi primo....en fin se recorrio el m*m*n toda la peninsula, hasta que me colgo el movil. Le estuve llamando con oculto de madrugada, de dia, de tarde durante meses hasta que me aburri y dio de baja el numero, asi que dales caña sin verguenza ninguna y te ries de ellos que se lo merecen.Por cierto lo de la foto del recio estaria de lujo...jeje

pontific ha adjuntado esta imagen:
me intentan hacer el timo nigeriano...busco cachondeo

 #9
Escrito   0  0  
Yo le diría que ha sido enviado el paquete, incluso envíale una imagen de un recibo de estos de envío "tuneao" emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
Yo siempre les digo que estafas nigerianas no.

Para un articulo te pueden llegar o correos de estafadores de estos.
Volver a La Taberna