[VENDO] Beats Calidad AAA+ Kubiccox - EN ENERO VUELVE EL SORTEO ....

3.907 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemiiis7
Precios y catalogo? un saludo y gracias

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
.

WHATSAPP - 674294969
 #13
Escrito   0  0  
Hola kubi te acabo de acer el ingreso y te e mandado el imeil de unos wireles blancos con la oferta de 10 euros mas y cojo dos on tour con controltalk uno morado y otro amarillo y cojeme tu el numero que sea da igual aver si ahi suerte gracias un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Y recibí el lunes los geta negros y todo okey como y sempre y un mes justo la entrega todo un fenomeno un saludo.....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tigre80
Hola kubi te acabo de acer el ingreso y te e mandado el imeil de unos wireles blancos con la oferta de 10 euros mas y cojo dos on tour con controltalk uno morado y otro amarillo y cojeme tu el numero que sea da igual aver si ahi suerte gracias un saludo.

Hola David !!

Email recibido, nada mas tenga el tracking te lo envio al mail

El numero es otra oferta diferente , ya te has acogido a la de los on Tour de regalo directo y son ofertas imcompatibles ( o la de regalo directo o la del sorteo )

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #16
Escrito   0  0  
Pásame catálogo y precios.
 #17
Escrito   0  0  
a okey perdón kubi soy un agonía lo quiero todo un saludo y como siempre eres un krack en atención rapidez facilitar todo un 10 no 1000000000 y me faltan ceros gracias......
 #18
Escrito   0  0  
SI NO TE GUSTA ESTA OFERTA ..... PASATE POR MI OTRO POST A VER SI TE CONVENCE MAS .....emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/showt...04#post17068704

(OFERTAS IMCOMPATIBLES O LA DEL REGALO DIRECTO O LA DEL SORTEO)

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #19
Escrito   0  0  
precio on tour
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tigre80
Y recibí el lunes los geta negros y todo okey como y sempre y un mes justo la entrega todo un fenomeno un saludo.....

Hola !!

Gracias por tu comentario ....😄

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros