VIGATOR, el QUE NO LE GUSTA QUE LE INVESTIGUEN...

10.061 52
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvd1711
Donde harias trato en mano?

Que explique también las fotos trucadas emoticon roto2
 #42
Escrito   0  0  
Yo no me planteo hacer de puente, que lo haga otro si quiere.

No queda otra que mande el paquete y luego lo paga, haciendo un video del unboxing por si hay una naranja dentro o algo.
Solo usuarios con muchas ventas, nada de haber conseguido verdes por comentar o comprar.
Dejo el hilo hasta que ponga en venta algo, porque si no es perder el tiempo.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #43
Escrito   0  0  
Y en eBay por qué pone que los artículos están en Salamanca si eres de Vigo?
Por qué no podías decirle al usuario e-cubero el stock que tenías?

Porque la verdad, que alguien te quiera comprar varias unidades y te pregunte por el stock que tienes y respondas "Sé lo que tengo, pero no lo puedo decir jeje" manda huevos.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha quitado el rojo. Yo paso a menos rojo por su cambio de actitud. Pero rojo igualmente, queda mucho por explicar y demostrar, y gustosamente, quitaría si realmente cumple.

El descrédito no te lo has ganado solo por ser nuevo, si no, por las fotos trucadas, por decir que eres de vigo y en ebay poner salamanca, por usar clones en el foro para diferentes ventas, por no querer hacer trato en mano desde el principio, otra cosa esque te lo plantees ahora. Alguien que es nuevo y no actua así siempre se le ha dado un voto de confianza.

¿No guardará relación con J.R. el conocido estafador de vigo, que esta en otro hilo de este mismo subforo,no?

error400
 #45
Escrito   0  0  
cuando haga el post os dire.
creo q el miercoles podria hacer el post
 #46
Escrito   0  0  
acabo de leer q me dicen q si soy o tengo algo q ver con un estafador de vigo.
para nada
en mi vida quite 1 euro a nadie y no lo hare.

 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Tu manera de escribir delata tu procedencia.
Si eres quien creo que eres (no afirmo, pero sospecho), "presuntamente" quitaste más de un euro en 2012 a cinco usuarios, entre los cuales me incluyo. Cuatro cifras en total. Curioso que no me hayas quitado el rojo, cosa que me importa un carajo como la catedral de Salamanca...¿o de Vigo?
Si no lo eres, tienes mucho por demostrar (fotos, don de la ubicuidad, precios escandalosos que has editado...) ¿Qué ibas a enviar al incauto que comprara un 5C por 400 euros? A ese precio yo te hubiera comprado 10, pero no me chupo el dedo.
Si demuestras que eres legal, cosa que dudo, pediré disculpas públicas pero el rojo no te lo quito ni borracho. Ni a "menos rojo" ni leche, has entrado con muy mal pie y ha de saberse. Tus intenciones no eran buenas y lo sabes, pero quieres recular y es demasiado tarde. Ya no somos tan fáciles de engañar.

quote:
Originalmente escrito por vigator
acabo de leer q me dicen q si soy o tengo algo q ver con un estafador de vigo.
para nada
en mi vida quite 1 euro a nadie y no lo hare.

 #48
Escrito   0  0  
Que no voy a entrar al juego de nadie y punto.
Cuando pueda pondre en venta unos moviles.
Al que le interese pues bien y al que no pues no pasa nada.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigator
Que no voy a entrar al juego de nadie y punto.
Cuando pueda pondre en venta unos moviles.
Al que le interese pues bien y al que no pues no pasa nada.

emoticon facepalm

Cuando puedas pondrás unos móviles a la venta... Ya. Con el stock que dices (decías) tener puedes poner a la venta ya mismo.
¿O es que acaso está ese stock agotado?
¡¡No se puede ser más cínico!!emoticon mas asco
 #50
Escrito   0  0  
Creo que antes de ponerte a vender nada lo que deberias hacer es quitar todos los rojos que has puesto a la gente argumentando cusas inventadas y alomejor los que te le hemos puesto por presunta estafa vamos cambiando nuestros rojos por menos rojos y en el momento que demuestres que eres un vendedor de fiar esos votos negativos desapareceran. Es una opinión.

Creciendo día a día...
Volver a Incidencias