[CHOLLO] Si sois de comprar "El País"... y podéis gastaros 40 pavos más, no pinta mal

23.716 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Smartphone I-Joy I-Call 350

Pantalla 3,5" capacitiva, dual core a 1 GHz, dual sim simultáneo, Android 4.2.2

Algo cortito de RAM, eso sí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ficha técnica:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo me lo sacaré para un regalillo que tendré que hacer; me vendrá bien emoticon guiño

Marga emoticon beso


manchega....no te recomiendo ese movil...mira mejor en el c/v algun galaxy mini 2 o similar que ira mejor, con esa ram seguro que se pilla constantemente
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
manchega....no te recomiendo ese movil...mira mejor en el c/v algun galaxy mini 2 o similar que ira mejor, con esa ram seguro que se pilla constantemente

Seguro... hasta mi Nokia X6 16GB que tengo guardado, con todo cariño, para los veranitos emoticon carcajada

También tengo guardado un Xperia T que les saqué a los de Robafone en mi último amago y ahora estoy usando un WP8 (Nokia Lumia 620, comprado en el outlet de Lidertel)... y me gusta mucho.

Yo es que soy suscriptora de "El País"; si no, pues claro que pasaría emoticon guiño

Besotes!!! emoticon beso
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Seguro... hasta mi Nokia X6 16GB que tengo guardado, con todo cariño, para los veranitos emoticon carcajada

También tengo guardado un Xperia T que les saqué a los de Robafone en mi último amago y ahora estoy usando un WP8 (Nokia Lumia 620, comprado en el outlet de Lidertel)... y me gusta mucho.

Yo es que soy suscriptora de "El País"; si no, pues claro que pasaría emoticon guiño

Besotes!!! emoticon beso

mmmm...un xperia t esta bien. Si estas suscrita y quieres comprarlo adelante, un beso guapaemoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
30 cupones? emoticon desconcertado

Apaga y vámonos.


Eso es lo que pense cuando lei las bases...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me acorde de la promocion de los portatiles malunos, que venian con "windows" y era un WinCE encasquetado...

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
mmmm...un xperia t esta bien. Si estas suscrita y quieres comprarlo adelante, un beso guapaemoticon guiño

Le saqué otro a mi maridito y me lo devolvió a las 24 horas mandándome a la m....a (con todo cariño, ¿eh?); es que él es muy poco "geek" emoticon carcajada

Lo vendí en el CV; en fin...

Un besote muy grande para tí, cielo; ¿estás mejor?

emoticon guiño emoticon beso
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deckard82
Eso es lo que pense cuando lei las bases...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me acorde de la promocion de los portatiles malunos, que venian con "windows" y era un WinCE encasquetado...


Juraria que le saqué a mi niño un miniportátil de esos... por ahí andará emoticon roto2
 #27
Escrito   0  0  
Yo creo que no interesa ni a los suscriptores. Prefiero un Ascend Y210 comprar ese móvil sería tirar 40 euros
 #28
Escrito   0  0  
para eso comprad el zte v889s puesto en casa , sale sobre 45-49 euros
 #29
Escrito   0  0  
Ni con tu dinero quiero eso

Everything will change
 #30
Escrito   0  0  
mirad este movil es primo hermano y no tienes que comprar periodicos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General