y la 4.3 para el s3?

17.924 53
 #31
Escrito   0  0  
Prueben enchufándolo al ordenador y usen el KIES

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #32
Escrito   0  0  
pues ami me sigue sin actualizar y ya van 6 o 7 dias.nose si sera f****r de mi movil o no.a alguien mas q no se le aya actualizado via ota?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelubin
pues ami me sigue sin actualizar y ya van 6 o 7 dias.nose si sera f****r de mi movil o no.a alguien mas q no se le aya actualizado via ota?

Cansado de esperar la he instalado con Odin. Te aconsejo lo mismo
 #34
Escrito   0  0  
Mi S3 Libre, todavia nada.
El de mi pareja, que es Vodafone, le llego el viernes 27 de Diciembre.
Ese mismo momento se actualizó a la 4.3
 #35
Escrito   0  0  
pero si el libre ya la esta recibiendo la actualizacion desde el dia 23 o x ai.a salido en sammobile españa
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
buenas compis, ayer actualize a la version 4.3 con la batería al 100% y el ordenador a tope y se me ha quedado bloqueado, con el texto:

firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again.

Vaya putadon, no consigo ni con odin ni con kies volver a despertarlo...
Si ha aguijen le ocurre lo mismo y sabe alguna solución que me la pase, sino tengo un bonito pisapapeles...
Gracias

Prometer y prometer para poder joder, despues de haber jodido se jodio lo prometido..

VALENCIA

Telefono 606179679
Correo mmd.moreno@gmail.com
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelubin
pero si el libre ya la esta recibiendo la actualizacion desde el dia 23 o x ai.a salido en sammobile españa

Hay gente que lo ha actualizado, y otros (como yo) que no.
Yo vengo de iPhone, y los Apple se actualizan todos a la vez.
No se actualizan hoy unos.
Los de Vodafone al cabo de 1 semana.
Los orange en Enero...................

Casi casi cuando yo lo actualice, ya estara la proxima actualizacion.
 #38
Escrito   0  0  
Uno con la ROM libre en proceso, pero no me ha saltado la OTA, he tenido que entrar yo

S2
 #39
Escrito   0  0  
A día de hoy mi s3, libre de fábrica, comprado en mediamarkt de alfafar, sigue sin poder actualizarse ni por OTA ni por kies (que en ambos casos me dice que ya tengo el último software disponible). Compilación XXEMG4.

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #40
Escrito   0  0  
eso mismo me pasa a mi yo tambien lo compre en el mediamark pero de badajoz y libre de fabrica y nada q no encuentra ninguna actualizacion.le preguntado a samsung movile x twitter y ni me contestan ni nada y aki nadie me soluciona nada.todos me dice q leo aga x odin pero kiero q mi movil lo actualice solo.no x odin ni x rom.ya nose q acer
Volver a Samsung