[AYUDA] Lumia 520 comprado en octubre y en garantia me dicen que no me lo arreglan

69.312 11
 #11
Escrito   0  0  
Eso justo lo que voy a hacer. Entre las navidades y varias ocupaciones personales he tenido que retrasar las actuaciones. Justamente ahora tengo el móvil en mis manos, ya que estoy en Almería que es donde le encargue a una persona que lo llevará, ya que yo soy de Malaga pero estoy aquí por Navidad.

Lo del Facebook no lo había pensado pero lo haré y lo de consumo sigo en ello.

Menudos sinverguenzas. Ahora que tengo el móvil delante tengo un cabreo brutal.

Por cierto he leído que la ley de garantía en España dice, que si el producto te falla con un periodo inferior a 6 meses, que el consumidor no tiene ni si quiera que dar explicaciones.

http://www.ocu.org/dinero/nc/inform...ra-de-productos

El caso es que estuve en una oficina de consumo en Madrid y no me informaron muy bien (por Navidades), así a ver en Málaga ya voy a poner la denunciar.

Que cabreo, que cabreo.
 #12
Escrito   0  0  
Eso justo lo que voy a hacer. Entre las navidades y varias ocupaciones personales he tenido que retrasar las actuaciones. Justamente ahora tengo el móvil en mis manos, ya que estoy en Almería que es donde le encargue a una persona que lo llevará, ya que yo soy de Malaga pero estoy aquí por Navidad.

Lo del Facebook no lo había pensado pero lo haré y lo de consumo sigo en ello.

Menudos sinverguenzas. Ahora que tengo el móvil delante tengo un cabreo brutal.

Por cierto he leído que la ley de garantía en España dice, que si el producto te falla con un periodo inferior a 6 meses, que el consumidor no tiene ni si quiera que dar explicaciones.

http://www.ocu.org/dinero/nc/inform...ra-de-productos

El caso es que estuve en una oficina de consumo en Madrid y no me informaron muy bien (por Navidades), así a ver en Málaga ya voy a poner la denunciar.

Que cabreo, que cabreo.
Volver a Nokia