[AYUDA] problema boton power 5s

1.851 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas hace 4 dias adquiri un iphone 5s silver libre en el eci y he notado que el boton power esta como suelto cuando me vibra el movil mensajes whassups hace ruido que harias lo cambiariais???es normal esto??saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
-yo no lo veo normal
-el mio no lo hace
-yo iria a cambiarlo ya

 #3
Escrito   0  0  
El mío que es un 5s también lo tiene suelto. Por lo que he leído en foros le pasa a bastante gente con el 5s. Yo no me preocuparía, si lo puedes descambiar sin problemas por uno nuevo en eci hazlo y nos cuentas.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
yo ayer dia 24 noviembre estuve en la maquinista de apple barcelona y me habrieron 4 iPhone 5S dorados de 16gb y los cuatro hacian el p*t* ruido del boton power osea si mueves el tlf en el oido manteniendo el power muy cerca se escucha clik clik y supuestamente los tecnicos de apple y el mismisimo jefazo de la tienda que eso es normal ya que tiene que hacer ese juego o ruido para que funcionen perfectos.
Mi conclusion es que yo no me gasto 700 pavos para que me haga ruido y al final me fui sin iPhone
Si vosotros quereis ese ruido,allá vosotros
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo que he oido del ruido es la lente. Si lo agitas manteniendo el botón sujeto también hace ruido
 #6
Escrito   0  0  
La lente no es(y si lo es , seria el primer 5s que conozco que tiene ese problema), es el boton, he tenido varios iphone 5, y es curioso como los nuevos de fabrica hacian esto, y sin embargo, en los refurbished estaban bien fijados xD
 #7
Escrito   0  0  
Nada lo mismo fui al eci tenían dos de exposición y los mismos chicos del eci tenían su iphone 5s en negro los dos y suenan TODOS por lo tanto que paso de marearme y me quedo con el que estoy no me vayan a dar otro peor o con otra cosa más gracias a todos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #8
Escrito   0  0  
Mi 5S también hace el ruidito, al igual que también lo hacia mi antiguo iPhone 5, de hecho, es mejor por que por ejemplo yo tuve un 5 que no hacia el ruido, y a los 3 meses el botón power dejó de funcionar y me lo cambiaron.

Realmente independientemente de que suene o no, es el 5S, no creo que sea un problema...

iPhone 7 Plus Matte Black
----------------------------
Descuento del 5% en MyProtein con el código: MP28338290
 #9
Escrito   0  0  
Yo me lo compré el día de salida y todos absolutamente todos tenían el power suelto (el mio incluido) así que no te preocupes. Con el uso y cuando se va acumulando el polvo se queda mas fijo y ya ni lo notas, te lo aseguro...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos, a mi tambien me pasa lo mismo y es el segundo 5s que tengo, el primero me lo cambiaron por esto mismo
Volver a Apple