[vendo] R-sim 9 / R-sim 8 Pro / R-sim 8+ / R-sim 8 Gold

46.840 129
 #61
Escrito   0  0  
buenas tardes oiga disculoe, yo cuento con un iphone 5 sprint usando r sim 9 para telcel, pero no me levanta datos ni EDGE ni 3G ni nadaaa, pura señal telefonica. tengo la version ios 7.0.4

aque cree que se deva mi problema que no tengo señal de datos teniendo plan de datos contratado, tiene solucion esto? deperdida paque agarre EDGE

otra pregunta es si me bajo a ios 6, mi equipo podra agarrar señal 3G???
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gueroguero
buenas tardes oiga disculoe, yo cuento con un iphone 5 sprint usando r sim 9 para telcel, pero no me levanta datos ni EDGE ni 3G ni nadaaa, pura señal telefonica. tengo la version ios 7.0.4

aque cree que se deva mi problema que no tengo señal de datos teniendo plan de datos contratado, tiene solucion esto? deperdida paque agarre EDGE

otra pregunta es si me bajo a ios 6, mi equipo podra agarrar señal 3G???


Hola que tal, realice jailbreak e instale el parche de cydia.

Le envío mensaje privado con la información.

Un saludo.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo Iphone 5, version 6.1.4 que R-sim me iría mejor? R-sim 8+ o
R-sim 9 pro?
Como hago el pedido?
 #64
Escrito   0  0  
Tengo Iphone 5, version 6.1.4 que R-sim me iría mejor? R-sim 8+ o
R-sim 9 pro? Funciona wifi tmb?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auntza
Tengo Iphone 5, version 6.1.4 que R-sim me iría mejor? R-sim 8+ o
R-sim 9 pro? Funciona wifi tmb?


Hola que tal, le hemos enviado un mensaje privado.

La última y más actual es la rsim mini Extreme que junto con el dongle podrás ir añadiendo las mejoras que incorpore r-sim.

Funciona todo ok, aunque en iphone 5 los datos son edge (E)

Cualquier consulta no dudes en contactar.

Un saludo y felices fiestas.

 #66
Escrito   0  0  
K sale de pasta, la Rsim mini extreme?? no tengo ni idea de como funciona esto, bueno lo basico de poner junto con la nano sim, pero dongle esto k es?
Los datos son Edge, que quiere decir esto? He escuchado que salen facturas caras con esto por que?
Tengo llamadas ilimitadas con yoigo me influye en algo??
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auntza
K sale de pasta, la Rsim mini extreme?? no tengo ni idea de como funciona esto, bueno lo basico de poner junto con la nano sim, pero dongle esto k es?
Los datos son Edge, que quiere decir esto? He escuchado que salen facturas caras con esto por que?
Tengo llamadas ilimitadas con yoigo me influye en algo??


En iphone 5 los datos son edge (E) no 3G, es decir tendrá datos pero más lento.
Por ahora sólo han conseguido 3G con sim pepephone.

Hola que tal, la rsim mini tiene un precio de 20,95€ el dogle es el aparato para poder actualizarla (se vendé por separado) aunque tenemos una oferta comprando la r-sim+dongle. Los gastos de envío sin 4.5€ envío por mrw.

Con respecto a la factura la r-sim no influye para nada.

Le enviamos me deja privado con más información.

Un saludo y felices fiestas.

 #68
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un iphone 5 comprado por ebay de japon, de la compañia SOft bank, no esta liberado, ni activado, podria usar alguna de sus tarjetas para usar mi sim de tuenti?

Cual me recomienda ?
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenzoxs
Hola

Tengo un iphone 5 comprado por ebay de japon, de la compañia SOft bank, no esta liberado, ni activado, podria usar alguna de sus tarjetas para usar mi sim de tuenti?

Cual me recomienda ?



Hola que tal, puede usar la nueva r-sim mini extreme.

Le enviamos la información para la compra por mensaje privado.

Un saludo y felices fiestas.
 #70
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 5 de yoigo y querria poner una tarjeta sim de tuenti, he leido que con la RSIM9 podria usarlo, tengo la version 7.0.4, es compatible? Un saludo.
Volver a Liberaciones